Jaz, Mati y Evelyn
22 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La amistad que sobrevivió a la crítica de Casandra Ascencio.

Un gran lazo de amistad que se fortaleció con su participación en Exatlón: Titanes vs Héroes, es la que tiene Evelyn y Jazmín.

Son muchos atletas de Exatlón que dentro y fuera de la competencia presumen una gran amistad, tal es el caso de Evelyn Guijarro y Jazmín Hernández, quienes tienen una relación cercana desde que eran pequeñas.

¡Evelyn Guijarro resuelve y pone el marcador 2 a 0! La atleta de Contendientes encontró los tiros más rápido que Zudikey.

Te puede interesar: Exatlón: La historia de amistad de Evelyn Guijarro y Jazmín Hernández fuera de las playas más famosas.

Estas dos impresionantes competidoras se conocieron gracias al deporte y compartieron muchos momentos durante su estancia en Exatlón.

La amistad entre ambas comenzó a muy temprana edad; incluso, en sus redes sociales se pueden apreciar muchas de sus vivencias, las cuales llegaron hasta las tierras y playas más demandantes de la televisión.

En 2015, Jazmín Hernández dedicó un cariñoso mensaje en su cuenta oficial de Instagram a su compañera, donde le dice que las personas dejan huellas en la vida y las verdaderas amigas en el corazón.

Tiempo después, se encontraron en el reality show, donde dejaron claro que, aunque tenían el mismo objetivo, eso no afectaría su relación.

Las fuertes declaraciones de Casandra

Pese a que su relación amistosa es una muestra del respeto que existe entre ellas, no todo fue miel sobre hojuelas, pues durante su estadía en las playas de Exatlón, su amistad llegó a generar un conflicto y mucha molestia por parte de Casandra Ascencio.

Las cosas comenzaron a ponerse muy intensas, cuando la basquetbolista aseguró que estas atletas en compañía de Mati Álvarez habían hecho una alianza para que llegaran a la final, dejándola a ella fuera de la estrategia.

Evelyn estaba haciendo alianzas o cosas así que yo no podía controlar. No tenía ninguna prueba ni nada, pero sentía esa deslealtad. Sé que estoy haciendo las cosas bien. Yo sé que Evelyn es una buena persona. Me ha servido para darme cuenta de que, lo deportivo pasa un lado. Te das cuenta realmente quiénes son las personas que conoces aquí

Tras la fuerte revelación de la basquetbolista, Evelyn Guijarro comentó:

Antes de lastimarme, estaba pasando por un momento muy complicado, más que físico era mental

Con esto, la lanzadora de jabalina confirmó que lo que formó con Jazmín Hernández y Mati Álvarez, es un gran lazo de amistad que continúa fuera de las exitosas playas del Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Casandra Ascencio acusa a Evelyn Guijarro de ser desleal y una infiltrada de los Titanes.

Sin duda, la amistad que ellas tenían antes de Exatlón se fortaleció en las playas de República Dominicana y, ahora podría seguir toda su vida.

TV AZTECA | PROGRAMAS