ANA LAGO TOKIO.jpg
19 junio 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Ana Lago se suma como conductora para Tokio 2020.

La gimnasta se une al poderoso equipo de Azteca para la cobertura de Juegos Olímpicos.

Ana Lago de Exatlón México se suma como conductora para Tokio 2020. La gimnasta, exintegrante del reality show en las playas y tierras más demandantes, se une al poderoso equipo de Azteca para la cobertura de Juegos Olímpicos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la atleta confirmó que será parte de la justa deportiva más importante del mundo.

Ana Lago

Te puede interesar: La Voz: Así luce el gran equipo que ha formado el español Miguel Bosé.

La gimnasta publicó que en México “somos protagonistas de la emoción cuando disfrutamos de nuestro deporte favorito” y preguntó a sus seguidores cuál era el suyo.

En la imagen que compartió en la mencionada red social, la rubia deportista luce una especie de kimono con accesorios japoneses y detrás de ella hay una pantalla que dice “El oro es nuestro. Tokio 2020".

Mati Álvarez también formará parte del equipo de Azteca Deportes

Mati Álvarez también formará parte del equipo de Azteca Deportes. Fue hace unas semanas que anunció su integración oficial aprovechando que se encuentra tomando sus clases de conducción, pues quiere convertirse en toda una profesional.

Golden Champion insinuó que volverá a Exatlón, pero no como competidora, lo más probable es que sea para explorar su nueva faceta como conductora y quizá próximamente la veamos narrar esos complicados y extenuantes circuitos de Exatlón que ella conoce a la perfección, mismos que superó con un éxito y desempeño extraordinarios.

También podría interesarte: MasterChef México: ¿Qué ha sido de la ganadora Adriana Salcedo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS