Exatlón: Él es el guapo novio de Ana Lago. ¿Ya lo conocías?
19 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Él es el guapo novio de Ana Lago. ¿Ya lo conocías?

La bellísima ‘Ave Fénix’ comparte sus días con el hombre de sus sueños: Te contamos quién es el caballero más especial para la atleta.

Ana Lago se convirtió en una de las atletas más queridas de todo Exatlón. Y es que la también conocida como Ave Fénix nos regaló trepidantes duelos en las tierras de República Dominicana que pasaron a la historia.

Ana Lago tiene todo el apoyo de sus seres queridos

Traemos la segunda parte de la EXCLUSIVA entrevista que Laura G fue a hacerles a la familia de Ana Lago.

Debemos recordar que la regiomontana festejó sus puntos con una señal en forma de corazón, misma que estuvo dedicada a su novio Edgar Santana.

El joven apoyó a Ana Lago en su paso por las trepidantes playas de Exatlón, donde compitió contra otras maravillosas atletas como Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

Te puede interesar: Exatlón: El secreto jamás revelado de Aristeo Cázares en boca de Caro.

Novio de Ana Lago cuenta su historia de amor

Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde el mismo Edgar reveló cómo conoció a la integrante del equipo Titanes.

“Empezó en una fiesta de amigos en común. Me la presentaron, la agregué en las redes sociales y empezamos a platicar un poco. Cuando la invitaba a salir se negaba por temas de viajes y competencias. Hasta diciembre de 2015 fue cuando aceptó salir conmigo”, confesó.

Y es que, los enamorados, viven una sólida historia de amor como ninguna otra, pues constantemente presumen su cuento de hadas ante millones de seguidores.

Por si fuera poco, Ana y Edgar no descartan llegar al altar muy pronto para sellar su amor.

En su momento, Edgar también reveló que Ave Fénix es una persona muy romántica a diferencia de su participación en Exatlón.

“Es muy diferente a como la ven en la tele; es muy amorosa, detallista y romántica. Tratamos de siempre estar juntos. Siempre está haciendo postres. Aprovechamos el tiempo libre para estar juntos”, expresó.

No cabe duda que Ana Lago atraviesa por el mejor momento al lado de su media naranja. Recordemos que en Exatlón: Titanes vs Héroes, la gimnasta artística se sintió inspirada por el apoyo de su familia, amigos y novio.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Qué atletas están confirmados para la quinta temporada?

TV AZTECA | PROGRAMAS