Exatlón: ¿Qué atletas están confirmados para la quinta temporada?
17 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Qué atletas están confirmados para la quinta temporada?

¡Ellos podrían regresar a las playas que los vieron trascender! Estas leyendas de nuestro reality show se mueren por regresar.

La quinta temporada de Exatlón está más cerca de lo que imaginas. Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde se confirmó que las playas más demandantes de la televisión, recibirían a nuevos personajes muy pronto.

Exatlón: Titanes vs Héroes nos dejó grandes momentos para recordar

David Juarez “La Bestia” Se Lesiona Y Requiere Cirugia

La pregunta es qué atletas podrían hacer historia en las trepidantes tierras de nuestro reality show. Recordemos que Exatlón: Titanes vs Héroes fue todo un éxito, pues revelaciones como Valery Carranza y Cecilia Álvarez Wushu nos sorprendieron con su destreza.

Sin embargo, otros participantes ya levantaron la mano para emprender un viaje a las playas más trepidantes de la pantalla chica. Ellos podrían alistar las maletas para hacer historia en la quinta temporada de Exatlón.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

David Juárez ‘La Bestia’

El atleta yucateco, ya está más que confirmado para hacer historia en la nueva temporada de Exatlón. Esta vez, La Bestia cuidará su cuerpo al máximo para no sufrir otra dolorosa lesión. Morimos por ver a David Juárez alcanzar la gloria junto a su equipo azul.

Ernesto Cázares

El más pequeño de los hermanos Cázares también está dispuesto a vivir experiencias inigualables en la nueva edición de Exatlón. Fue en sus redes sociales, donde el veracruzano confesó que le gustaría regresar a nuestro reality show para remendar sus errores del pasado.

Mati Álvarez

La poderosa Golden Champion realizó una inesperada declaración en su cuenta de Instagram, pues confirmó que le gustaría regresar a las tierras donde alcanzó la gloria tres veces.

No sería ninguna sorpresa, que la poblana busque ganar por cuarta ocasión en la quinta temporada de Exatlón.

Ceci Álvarez Wushu

La coahuilense se convirtió en una de la más queridas de Exatlón y no sería ninguna sorpresa verla con su efusivo festejo cada vez que gane una carrera. La bellísima Wushu también podría hacer historia en la nueva temporada, con las viejas lecciones que aprendió en la cuarta.

Casandra Ascencio

La bellísima basquetbolista estuvo muy cerca de ganar el primer lugar en la tercera y cuarta temporada de Exatlón. MVP también podría ser una de las atletas que alisten las maletas para luchar por ese trofeo dorado contra Mati Álvarez.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia es eliminada y los memes se burlan (tvazteca.com

TV AZTECA | PROGRAMAS