Exatlón: La indirecta de Ana Lago a Mati Álvarez con esta FOTO.
17 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El mensaje de Ana Lago a Mati Álvarez con esta FOTO.

La famosa Ave Fénix publicó una sensual fotografía en traje de baño acompañada de un peculiar mensaje para Golden Champion.

Durante Exatlón: Titanes vs Héroes fuimos testigos de las amistades más leales en todas las temporadas del reality show. Doris del Moral y Casandra Ascencio se convirtieron en almas gemelas, mientras que Aristeo Cázares y Pato Araujo también iniciaron un sólido compañerismo.

Sin embargo, no fueron simples compañerismos, pues también fuimos testigos de otras hermandades que pasaron a la historia del reality show.

Por ejemplo, la unión de Mati Álvarez y Ana lago, quienes pasaron de una complicidad a una sólida amistad.

Fue en la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde las atletas se hicieron buenas amigas, pero se distanciaron un poco tras terminar la contienda.

Pese a todo, las atletas vivieron inolvidables momentos juntas que nunca olvidarán, pues ambas son consideradas mujeres muy fuertes y leales.

Te puede interesar: Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

El presunto mensaje de Ana Lago a Mati Álvarez

A poco más de un mes de la Gran Final de Exatlón: Titanes va Héroes, Ave Fénix y Mati Álvarez dieron de qué hablar entre el público mexicano.

Y es que, la gimnasta artística, lanzó un misterioso mensaje que internautas tomaron como un mensaje con amor para la poblana.

Fue hace un día, cuando Ana Lago publicó una fotografía en bikini que flechó millones de corazones en Instagram.

“Vida solo hay una… disfrútala”, escribió la regiomontana debajo de una publicación que ganó más de 200 mil corazones rojos.

La frase de Ana Lago desató todo tipo de comentarios en internet, pues internautas aseguraron que fue dirigida para la famosa Golden Champion.

Ana dejó entre ver que disfruta cada momento de su vida como si fuera el último, al igual que la imparable Terminator.

En otros temas, Mati Álvarez se mantiene lista para debutar en el medio artístico, pues recientemente confirmó que inició un curso en nuestro recinto CEFAT.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Qué atletas están confirmados para la quinta temporada?

TV AZTECA | PROGRAMAS