Antonio Rosique
19 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Antonio Rosique reacciona a la rivalidad de Macky y Paulina.

Las emociones se encuentran en su punto más alto dentro del reality show deportivo.

Exatlón México está iniciando su décima semana de competencia con una gran rivalidad protagonizada por Macky de Conquistadores y Paulina de Guardianes.

Te puede interesar: Exatlón: Paulina asegura que Macky no tiene carácter. (VIDEO)

Luego de una ola de dimes y diretes de las atletas, Antonio Rosique, la máxima autoridad, se pronunció con un discurso en el que dejó claro que el espíritu de competencia debe prevalecer en el reality más demandante de la televisión mexicana.

Antonio Rosique ejerce su autoridad en Exatlón

Todo inició cuando Macky González se dio cuenta del poder de sus palabras, por lo que declaró que en ningún momento quiso ofender a los Guardianes.

Lo que sí me preocupa a mí es ser irrespetuoso, porque en determinado momento de la competencia decían ‘nosotros no somos payasos, somos atletas’ cuando estaba yo a punto de competir, son comparaciones que no vienen al caso

En tanto, Paulina fue clara al asegurar que no buscó ser irrespetuosa; además justificó el por qué se disculpó por sus actitudes detrás de cámaras.

Luego de estos puntos de vista, Rosique tomó la palabra y dio un discurso que cambió por completo la percepción de las atletas sobre los polémicos comentarios.

Vienen a competir, son atletas, y de eso se trata esto. Esto es para que gane México, por supuesto que aquí van a subir los ánimos, de eso se trata una competencia, por supuesto que se van a elevar las tensiones y por supuesto que nos vamos a equivocar, pero ahí está México para disculparnos, para asumir errores y para mejorarlos

También te puede interesar: Exatlón: Macky revela cuál es la atleta menos agradable de Guardianes.

Lo que sí necesito que entiendan, es que no competimos aquí por nosotros mismos, competimos por la gente que está allá, y la gente que está ahí, que es a la que yo me debo y a la que se deben ustedes…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS