Aristeo Cázares y Carolina Mendoza
18 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así Aristeo Cázares pidió a Carolina Mendoza que fuera su novia. (VIDEO)

Nuestros queridos Aristeo Cázares y Carolina Mendoza han empezado una nueva etapa en sus vidas llenos de mucho amor.

Durante la cuarta temporada de Exatlón México, el amor se hizo presente en los atletas, ya que en el transcurso de esta pudimos ser testigos de la boda de Pato y Zudy, también la unión de algunas parejas como la de Heliud y Pam, y la más reciente Aristeo y Carolina Mendoza.

Aristeo Cázares

Te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares anuncia que dejó la soltería; conoce a la mujer que se robó su corazón. (FOTOS)

Hace poco, estos dos atletas anunciaron que oficialmente ya son novios, hay que recordar que Aristeo Cázares y Carolina Mendoza se conocieron durante la cuarta temporada de Exatlón México, y desde entonces la conexión que hicieron fue muy evidente, pues se llevaron increíble, a tal grado, que fueron sus propios seguidores los que pedían que se formalizará su relación.

El tiempo transcurría en el reality y, cuando ambos salieron del programa se siguieron frecuentando y se dieron cuenta que ya no podían seguir solo como amigos, así fue que Aristeo Cazares le pidió a Caro Mendoza que fueran novios.

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza ya son novios

Fue por medio de sus redes sociales, cuando los atletas compartieron unas fotografías muy románticas y de esta forma, la pareja dio a conocer que habían decidido seguir su relación, pero ya no como amigos sino como novios.


En la fotografía que compartió Aristeo Cázares, se puede observar como la pareja se encuentra dándose un abrazo disfrutando de una noche romántica. La pusieron en su perfil y los dos enamorados compartieron una historia de Instagram.

Es oficial

Fue el mensaje en una de las historias de Caro Mendoza en las que dieron algunos detalles de su relación, en otro video la atleta olímpica mostró un dije en forma de sol y aseguró que esa figura los representaba y que tanto ella como el Aristeo Cázares, tienen uno.

También te puede interesar: Exatlón: Aristeo Cázares lanza mensaje tras las indirectas de Carolina Mendoza en redes sociales.

Evidentemente, ambos se muestran completamente enamorados y disfrutando de esta nueva etapa que están comenzando.

TV AZTECA | PROGRAMAS