Pato y Zudy
04 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se reencuentran en la Gran Final del reality show. (VIDEO)

El finalista y su amada esposa tuvieron la oportunidad de volver a verse antes de la definición de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El final de esta gran aventura llamada Exatlón: Titanes vs Héroes está llegando a su final, por lo que los cuatro atletas que quedan van a salir a dejarlo todo en estos circuitos que quedarán en la historia.

Te puede interesar: Exatlón: Conoce a los atletas que se convirtieron en los grandes ‘enemigos’ de Pato Araujo en la competencia.

Luego de ganar el Duelo por la Ventaja, Pato Araujo y Mati Álvarez tuvieron la oportunidad de elegir el tiro final de los siguientes enfrentamientos. También, un premio sumamente especial, tener una llamada con un ser querido para que les dé una gran motivación de cara a la final.

Oportunidad que Pato Araujo aprovechó para ver a su amada esposa Zudikey Rodríguez, quien mostró su gran alegría.

Nunca habíamos estado a tanta distancia, separados sin poder vernos. Porque en México siempre estamos juntos, como aquí en Exatlón, siempre estamos juntos

Pato Araujo no pudo contener sus emociones y rompió en llanto. En tanto, Zudikey Rodríguez le pedía que no estuviera triste, que ya lo estaba esperando en casa siendo el campeón.

Yo también a ti. No me gusta verte triste, sonriendo, quiero que estés sonriendo, quiero que estés disfrutando este momento, que es muy especial

Sin duda, las palabras de Zudy subieron el ánimo con el que Pato Araujo saldrá a enfrentar cada uno de los circuitos de la gran final de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Gracias a Dios puede ganar este premio, porque de no haber sido así no hubiera tenido este embrión anímico ahorita

También te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo se impone a Heliud Pulido y obtiene el primer boleto a la Gran Final.

Ahora solo queda esperar si las palabras de Zudikey Rodríguez son suficientes para que Pato Araujo sea el gran ganador de la cuarta temporada de Exatlón.

TV AZTECA | PROGRAMAS