Finalistas de Exatlón
04 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Los atletas que se dieron cita en la Gran Final para apoyar a Mati, Pato, Evelyn y Javi.

Los grandes finalistas de Exatlón: Titanes vs Héroes estuvieron acompañados por viejos conocidos y buenos amigos que los apoyaron hasta el final.

Exatlón: Titanes vs Héroes llegó al momento cumbre de la temporada, donde conoceremos a los grandes y absolutos ganadores.

Te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se reencuentran en la Gran Final del reality show. (VIDEO)

Esta noche, los cuatro atletas que lograron llegar a la final, saldrán a dejarlo todo en cada uno de los circuitos con un solo objetivo: poder levantarse como campeones de Exatlón México.

Luego de siete meses de esfuerzo, son cuatro los grandes finalistas; sin embargo, no estarán solos en la gran final, pues tuvieron grandes invitados que los van a estar animando desde la tribuna, quienes estuvieron con ellos luchando y dándolo todo a lo largo de estos 237 días de aventura.

La primera invitada fue Jazmín Hernández, quien estuvo con nosotros hasta las últimas semanas y es una de las grandes amigas de Mati Álvarez.

Heliud Pulido, quien llegó hasta las semifinales y fue eliminado por Javi Márquez, también se encuentra presente para apoyar a los Titanes, junto con él llegó Pame Veridame, quien fue una gran representante del equipo rojo y una de las favoritas de la gente.

Los atletas que regresaron para apoyar a los Héroes

Javi Márquez y Evelyn Guijarro, también tuvieron la oportunidad de tener a viejos conocidos a su lado, quienes los apoyaron en todo momento y formaron grandes lazos de amistad.

Una atleta que marcó el corazón de todos los fans, Doris del Moral, es la primera invitada de los Héroes. Junto con ella llegaron dos atletas que siempre entregaron todo en cada uno de los circuitos y que supieron ser grandes amigos de todos.

David Juárez, quien tuvo que dejar la competencia por una fractura en la mano que tuvo que ser operada, pero ya regresó para alentar a sus compañeros.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez y su novia, Irene Sampedro, juntas en la Gran Final. ¿Motivación para campeonato?

Un atleta siempre entregado y de los más querido por el público, Keno Martell, regresó a las playas de República Dominicana para estar con su equipo en busca de los ganadores de la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV AZTECA | PROGRAMAS