Exatlón Nataly
16 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Así se disculpó Nataly con Macky por “juego sucio”.

Esta disputa nos regaló un episodio lleno de muchas emociones en el reality más demandante de la pantalla chica.

La semana número 14 comenzó en Exatlón México , con ello Guardianes y Conquistadores buscan seguir ganando terreno en cada circuito para seguir unidos el mayor tiempo posible.

Te puede interesar: Exatlón: Rivalidad entre Macky y Yeye en el Exaball deja grandes memes.

La semana no comenzó del todo bien para los Guardianes, pues por tercera semana consecutiva perdieron un elemento de su equipo, lo que deja en claro que no pasan por un buen momento.

Sin embargo, el último domingo de eliminación quizá podría ser un golpe positivo, pues la eliminada fue Gaby, quien desde su llegada a Exatlón México no supo adaptarse y solamente llegó a crear conflictos con los atletas de ambos equipos.

Una nueva derrota para los Guardianes

Los Guardianes salieron con una gran motivación, pero no pudieron ganar el Duelo por la Fortaleza, pues después de ir ganando en el marcador, los Conquistadores lograron remontar y llevarse el privilegiado territorio.

Nataly se disculpa con Macky González

Nataly Gutiérrez de Guardianes se disculpó con Macky González luego de que en el último Duelo por la Supervivencia, la atleta roja interfiriera en el lanzamiento de Macky, cosa que en su momento los fans catalogaron como “juego sucio”.

Al final, la Guardiana explicó la razón y le ofreció una disculpa a Macky, pues mencionó que lo hizo como un instinto, ya que esa clase de movimientos en su deporte son habituales, pues “no fue para fregarlos”.

Macky aceptó a regañadientes; posteriormente agradeció y mencionó que ella no es rencorosa.

También te puede interesar: Exatlón: Emilio explota contra Koke tras burlas; promete eliminarlo.

Yo la verdad es que estaba con sentimientos encontrados, pues los duelos internacionales son las ocasiones en las que rojos y azules se unen y estar con estas situaciones ríspidas sí me preocupaba, pero yo no soy doble cara y creo que también es importante que cuando te equivocas hay que saber disculparte, yo no soy rencorosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS