Exatlón Marcela
15 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Rivalidad entre Macky y Yeye en el Exaball deja grandes memes.

La fuerte rivalidad entre las atletas provocó que los fans reaccionaran en redes sociales.

Hemos vivido semanas sumamente complicadas y llenas de mucha tensión en Exatlón México , pues cuando todo indicaba que las rivalidades habían pasado a segundo plano, Macky y Marcela protagonizan un nuevo enfrentamiento.

Te puede interesar: Exatlón: Así Paulina culpó a Yeye de la eliminación de Briseida.

La gran rivalidad se dio en la arena del Exaball cuando Macky salió con la firme idea de empatar el marcador, luego de que Conquistadores habían sido superados por Guardianes en los primeros momentos del duelo.

Y es que la intensidad con la que ambas jugaron las llevó a tener un fuerte encuentro en donde las dos terminaron en la arena disputando el balón.

Con determinación y garra, ambas atletas dejaron claro que más allá del resultado lo importante es perfilarse como las mujeres que buscarán el ansiado campeonato de la competencia.

El gran momento de Tony

Los Guardianes se impusieron con facilidad en los tres primeros sets del Exaball. Tony fue el hombre del momento, pues logró ser parte fundamental en el funcionamiento de su equipo con cuatro anotaciones y seis asistencias.

Sin duda, el jugador de básquetbol tiene grandes habilidades para brillar en la arena más complicada y competida de la televisión mexicana, situación que demostró de forma contundente.

También te puede interesar: Exatlón: Estas fueron las polémicas declaraciones de Briseida a Gabriela.

Otro de los momentos más importantes de la noche fue el regresó de David Juárez al Exaball, recordemos que en sus anteriores participaciones solo logró hacer una anotación; lamentablemente en esta ocasión no anotó pero fue uno de los más entregados en la arena de juego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS