EXATLON EFECTIVIDAD.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el atleta con mejor efectividad hasta el momento?

Descubre quién es el deportista estrella en las playas y tierras más demandantes en República Dominicana.

Han pasado ya varias semanas desde comenzó la quinta temporada de Exatlón México , así que ya hubo tiempo suficiente para que los atletas nos demuestren quién es quién en las pruebas del reality show. A continuación te decimos quiénes lideran la tabla de efectividad en las playas y tierras más demandantes.

Con casi un 80 por ciento de efectividad, Koke Guerrero lidera la tabla y se convierte en el deportista de alto rendimiento que mejor se ha desempeñado en nuestro programa deportivo hasta el momento. En segundo lugar está David Juárez ‘La Bestia’ con un 70 por ciento aproximadamente.

El poder femenino está presente, pues el tercer lugar lo ocupa Marysol Cortés y el cuarto lugar también lo ocupa una fémina, se trata de Ximena Duggan.

En quinto lugar está el practicante de parkour originario de Neza, Osirys Escobedo. Cabe resaltar que los cinco primeros lugares están ocupados por los Conquistadores del equipo azul.

Te puede interesar: Exatlón: Conquistadores se quedan con la Fortaleza y la Supervivencia.

Los Guardianes están debajo en efectividad

Los Guardianes están por debajo de los Conquistadores en efectividad, Nataly Gutiérrez es quien tiene la más alta en sexto lugar, luego en séptimo lugar está la karateka Briseida Acosta.

Después en octavo lugar está Alan Mendoza, en noveno sitio se encuentra Alely Hernández y hasta la décima posición Dulce Miranda.

También podría interesarte: Exatlón: Quejas de Koke sobre los Guardianes desatan los memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS