MATI ALVAREZ TATUAJE.jpg
15 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¡Mati Álvarez se tatúa por amor! (FOTO)

La tricampeona presumió su nuevo dibujo en la piel en redes sociales y compartió un romántico mensaje con sus seguidores.

Mati Álvarez de Exatlón, se tatuó por amor. La tricampeona presumió su nuevo dibujo en la piel en redes sociales y compartió un romántico mensaje con sus seguidores que los dejó boquiabiertos.

Todo parece indicar que la atleta de alto rendimiento se encuentra muy enamorada y decidió dejar testimonio de ello con una marca que portará el resto de su vida (o al menos por un buen tiempo).

Mati Álvarez | Salto de Longitud | Famosos | ¡La velocidad de Mati será fundamental para superar las pruebas de Exatlón!

Te puede interesar: Survivor México: Alejandra amenaza a Jaguares tras pleito con Cyntia.

“Lo Bueno Que Se Me Quede En La Piel”, fue el pie de foto de la instantánea en donde se ve a Mati Álvarez posar con gafas y mostrar su nuevo tatuaje en su brazo derecho, el cual se convirtió en tendencia .

Mati continúa siendo muy querida por fans de Exatlón

Ya pasaron unas semanas de que Mati Álvarez se convirtiera en la atleta ganadora de la cuarta temporada de Extalón México, pero sigue siendo favorita entre los seguidores del reality show grabado en República Dominicana.

La atleta de alto rendimiento ha demostrado su fortaleza y sencillez, por esos sus fans la ven como todo un ejemplo a seguir de fortaleza y constancia.

También podría interesarte: Survivor México: La traición de Adianez a Natalia y el Dream Team.

TV AZTECA | PROGRAMAS