Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.
17 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: Los memes se burlan de la eliminación de Natalia.

La polémica integrante del ‘Dream Team’ fue víctima de la creatividad de los internautas en todas las plataformas digitales.

Survivor México comienza a sacar lo peor y mejor de todos los concursantes. Día con día, los sobrevivientes se enfrentan a exigentes pruebas físicas para llegar a la última semana de nuestro reality show.

Los Halcones no terminan con sus diferencias

Halcones no terminan de resolver diferencias en Survivor México.

Algunos participantes se ganaron el corazón de todo México. Por ejemplo, nuestra bellísima Kristal Silva cautivó con su inteligencia, liderazgo y temple en el campamento.

Por su parte, Sargento Rap también se convirtió en el predilecto por su dulzura y aguerrida personalidad en cada una de las batallas.

Sin embargo, otros participantes no son del agrado de los televidentes, quienes no dejan de crear memes en las redes sociales para burlarse de los Jaguares y Halcones.

Natalia Alcocer fue una de las participantes más criticadas de esta segunda temporada, ya que los internautas aprovecharon su eliminación para crear todo tipo de reacciones, memes y burlas en internet.

Te puede interesar: Survivor México: Natalia es eliminada por Memo. ¡Sorpresa!

Natalia es eliminada de Survivor México y los memes se hacen presentes

Fue el pasado domingo de eliminación, donde Natalia, Memo y Gary se enfrentaron a un intenso duelo para quedarse en las tierras de Survivor México.

La actriz e influencer mexicana no corrió con la mejor de las suertes, pues vivió estresantes momentos tras resolver un laberinto.

La integrante de la Tribu Halcón quedó eliminada, ya que Memo y Gary demostraron mayor destreza en la prueba de eliminación.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, pues millones de personas se burlaron de Natalia Alcocer con divertidos memes que pasaron a la historia del reality show.

“Premio doble”, “Cada vez que enfocan a Natalia”, y “Todo México después de que salió Natalia”, fueron algunas frases de los internautas tras ver la inesperada salida de la participante.

Además, varias personas también celebraron el trepidante duelo que ofreció Memo, quien libró más de dos duelos de eliminación, en lo que va de esta segunda temporada de Survivor México.

También te puede interesar: Survivor México: Jaguares se burlan de Paco y su Dream Team.

TV AZTECA | PROGRAMAS