atletas.jpg
09 agosto 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

Exatlón: Dos nuevos Conquistadores llegan a las playas más demandantes.

El reality show número uno de la televisión mexicana llega recargado a la pantalla de Azteca UNO.

El próximo 16 de agosto será el estreno de la quinta temporada de Exatlón México. Guardianes vs Conquistadores llega a la pantalla de Azteca UNO con 22 atletas que buscarán ser el campeón.

En el equipo azul, se suman dos nuevos deportistas que apuntan a lo más alto en las tierras y playas más demandantes de la televisión. Se trata de Enrique Guerrero y Yareli Arguijo.

Te puede interesar: Exatlón: Se anuncian a nuevos atletas para el equipo de Guardianes.

¿Quién es Enrique Guerrero?

El atleta tiene 24 años y es originario de Sinaloa; no obstante, actualmente radica en la Ciudad de México.

Su disciplina es parkour, porrismo y entrenamiento funcional, lo cual le ha permitido ganar competencias y distinciones, mismas que buscará replicar en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.


Su preparación en la gimnasia también le permitirá tener una agilidad y velocidad para imponerse a sus rivales. ¿Lo conseguirá?

¿Quién es Yareli Arguijo?

De Monterrey, Nuevo León, llega a República Dominicana. Tiene 24 años y practica el futbol bandera, aunque antes practicaba gimnasia.

En esta etapa de su vida deportiva, la regiomontana ganó competencias estatales y tuvo buenas participaciones a nivel nacional. Su fuerza y puntería buscará llevarla a los circuitos donde se forjan las leyendas de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas del equipo de Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS