Exatlón: ¿A qué se dedican los atletas tras el final de Titanes vs Héroes, la temporada más exitosa y demandante?
19 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿A qué se dedican los atletas tras el final de Titanes vs Héroes, la temporada más exitosa y demandante?

Cecilia Álvarez Wushu, Yusef Farah, Patrick Loliger y otros concursantes retomaron sus vidas tras abandonar las tierras de República Dominicana.

La edición de Exatlón: Titanes vs Héroes se convirtió en la más demandante en la historia del reality show, pues valiosos atletas se dieron cita para alcanzar la gloria y obtener el trofeo del primer lugar.

Sin embargo, muchos atletas siguieron otra clase de sueños tras terminar la cuarta temporada del programa más exigente de la pantalla chica. Descubre a qué se dedican tus hombres y mujeres favoritos tras terminar la cuarta temporada de Exatlón.

Patrick Loliger

El atleta especializado en remo inició una fundación debido a su inmenso amor por los perros. Mexiperro se convirtió en la organización que fundó el mexicano, quien demostró su corazón de oro salvando cachorritos.

Cecilia Álvarez Wushu

La bellísima atleta demostró su sangre emprendedora, pues inició un negocio de birria llamado La Baja Taquería junto a su novio Elias Dorado. La atleta también inició algunas campañas con prestigiosas firmas de deportes.

Yusef Farah

El experto en judo también demostró su amor por los negocios, ya que inició una compañía de crecimiento digital llamada Sinergia MX y otra de conexión empresarial que responde al nombre de JAC 7. Además, el atleta lanzó sus kits del León Libanés para inspirar a los más jóvenes a realizar deporte.

¡Iniciamos la semana llenándonos de energía con la rutina de ejercicios que Cynthia tiene para nosotros!

Aristeo Cázares

El Aguileón encontró el amor tras terminar Exatlón: Titanes vs Héroes, pues inició un noviazgo con Carolina Mendoza. El atleta también continuó con su escuela de parkour y una línea de ropa llamada Sky Brothers junto a su hermano Ernesto Cázares.

Te puede interesar: Exatlón: Te decimos todo lo que sabemos de la quinta temporada del reality show más demandante.

Gloria Murillo

La guapísima velocista terminó su carrera en Ciencias del Ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además, persiguió sus más grandes pasiones como ser modelo y jugar videojuegos con reconocidos youtubers mexicanos.

Pascal Nadaud

El querido atleta ocupó tiempo para resolver sus problemas de salud, pues se sometió a una operación en la espalda. Por si fuera poco, también adoptó a una tierna perrita llamada Nelly, quien fue encontrada fuera de su casa.

Mau Wow

El atleta inició un colectivo para todos los amantes del parkour llamado Hombre Mono, donde decenas de hombres formaron una inquebrantable comunidad.

Valery Carranza

La guapísima Melena Azul se asentó en sus tierras de Coahuila para practicar varios deportes como el baloncesto, box, patinaje y su pasión el tochito. La mexicana no dejó de ejercitar su cuerpo desde que dejó la cuarta temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

También te puede interesar: Exatlón: Conoce al novio de Cecy Álvarez ‘Wushu’, la artemarcialista que se metió en nuestro corazón.

TV AZTECA | PROGRAMAS