EXATLON QUINTA TEMPORADA.jpg
17 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Te decimos todo lo que sabemos de la quinta temporada del reality show más demandante.

En un evento donde nuestros atletas recibieron felicitaciones por su desempeño, se dieron a conocer algunos detalles de la nueva edición.

Ya se alista la quinta temporada del reality show más demandante de la televisión mexicana. En un evento donde nuestros atletas recibieron felicitaciones por su desempeño durante las 38 semanas que duró esta aventura, se dieron a conocer algunos detalles de la nueva edición de Exatlón México.  

Y es que nuestra emisión, la cual es conducida por el querido Antonio Rosique, es la favorita de las familias mexicanas, que cada noche sintonizan Azteca UNO, para pasar un momento colosal.

Te puede interesar: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

David Juárez ‘La Bestia es el primer atleta confirmado para la próxima temporada de Exatlón

David Juárez ‘La Bestia estará presente, pues en Venga la Alegría se confirmó su participación para la quinta temporada de Exatlón. Recordemos que una lesión en su mano izquierda lo hizo abandonar Titanes Vs Héroes.

Titanes disfruta del buen resultado que tuvieron en el Duelo por el Banquete. Héroes se enfrenta a la ruda prueba adicional.

No te despegues de nuestra barra programática y de nuestras redes sociales, porque próximamente daremos más detalles, entre ellos, saber quiénes serán las leyendas que nos acompañarán en las playas y tierras más demandantes.

¿Estará Antonio Rosique?, ¿Habrá atletas que repitan en esta temporada?, ¿Los campeones podrán defender su reinado?, todas estas interrogantes pronto podrán ser resueltas.


A la espera de la quinta temporada, es posible ver la retransmisión de la segunda temporada de Exatlón desde nuestras plataformas digitales, no te pierdas ningún capítulo.

También podría interesarte: Exatlón: Querida atleta de Titanes es operada de emergencia; comparte mensaje en redes sociales.

TV AZTECA | PROGRAMAS