Exatlón: Atletas rinden homenaje a la fallecida Steph Gómez. (FOTOS)
08 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Atletas rinden homenaje a la fallecida Steph Gómez. (FOTOS)

Casandra Ascencio y su novio Christian Anguiano fueron los primeros en darse cita en el tributo a la ‘Antorcha Humana’.

El nombre de Steph Gómez acaparó los primeros puestos de popularidad tras confirmarse su fallecimiento a principios de junio. La también conocida como Antorcha Humana murió debido a problemas derivados al Covid-19, momento que sorprendió a todos los fanáticos de Exatlón.

La querida Steph Gómez falleció a principios de junio

Toño Rosique y excompañeros de Exatlón recuerdan a Steph Gómez.

A más de un mes de su partida, algunos exintegrantes de Exatlón se dieron cita para rendir un pequeño tributo a la practicante de jiu-jitsu brasileño.

En la reunión estuvieron presentes Casandra Ascencio, Christian Anguiano, Keno Martell, Yusef Farah y otros amigos de Steph.

Los atletas prendieron una fogata, llevaron fotografías de Steph y otros objetos importantes para la chiapaneca como su camiseta color azul de Exatlón.

Al ritmo de melodías nostálgicas, los atletas se despidieron de una de las atletas más queridas de nuestro reality show.

Casandra Ascencio subió algunas historias a su cuenta de Instagram, donde se pudo ver la reunión de sus compañeros para honrar la memoria de la querida chiapaneca.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

Así fue el fallecimiento de Steph Gómez en junio de 2021

A finales de mayo de 2021, Steph Gómez fue hospitalizada en un hospital privado de Puebla por problemas derivados al Covid-19.

Familiares y amigos de la Antorcha Humana pidieron apoyo económico para solventar los gastos hospitalarios de la atleta.

Pese a todos los esfuerzos, Steph falleció semanas después en el hospital, dejando a México conmocionado con la noticia.

“Es para informarles que nuestra amiga de Exatlón, Steph Gómez, está súper grave de Covid-19. Está en terapia intensiva e internada en Puebla. Sabemos que la salud es primero, la va a libra”, expresó Mati Álvarez en una historia de Instagram.

Aunque algunos atletas de Exatlón hicieron sus donativos, Steph Gómez perdió la batalla contra el Covid-19 en junio.

La máxima autoridad Antonio Rosique, los hermanos Cázares, Mati Álvarez, Pascal Nadaud, Patrick Loliger y otras personalidades de Exatlón dedicaron emotivos mensajes a Gómez.

Marysol Cortés fue una de las más afectadas, pues se despidió de su mejor amiga con un emotivo video en Instagram. La atleta agradeció a la chiapaneca por toda la felicidad y momentos que compartieron juntas.

También te puede interesar: Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

Así fue el homenaje a Steph Gómez.mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS