Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.
01 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

¡Fuiste una guerrera, Antorcha Humana! La querida atleta mexicana dejó una huella imborrable entre millones de fanáticos.

Steph Gómez, quien participó en dos temporadas de Exatlón, falleció por problemas derivados al Covid-19.

Steph Gómez se convirtió en una verdadera leyenda de Exatlón

Steph Gómez se despide de las tierras del Exatlón. Antonio Rosique nos relató el motivo de su salida.

Recordemos que la atleta se encontraba internada en un hospital de Puebla, en estado grave. En sumomento, familiares y amigos, pidieron donativos para solventar los gastos hospitalarios de la mexicana.

Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Keno Martell, los hermanos Cázares y otros atletas pidieron ayuda para su querida amiga del reality show más exigente del mundo.

“Esta es una historia un poco fea. Es para informarles que nuestra amiga de Exatlón, Steph Gómez, está súper grave de Covid-19. Está en terapia intensiva e internada en Puebla. Sabemos que la salud es primero, la va a libra”, expresó Mati Álvarez en una historia de Instagram.

Además, otros amigos de la Antorcha Humana pidieron apoyo para poder solventar los gastos hospitalarios de Steph Gómez.

Se sabe que la querida atleta ingresó al hospital por un contagio de Covid-19; sin embargo, vivió una intensa inflamación en los pulmones.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, subrayaron.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez es hospitalizada por Covid-19; piden donativos.

¿Quién fue Steph Gómez, estrella de Exatlón?

Steph Gómez, originaria de Tapachula, Chiapas, participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón, donde se unió a los equipos de Contendientes y Héroes.

Fue en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde la atleta sufrió una lesión en el tobillo, que la hizo abandonar la contienda. La atleta se recuperó con éxito y continuó su vida en el ámbito deportivo.

La también conocida como Antorcha Humana se dio a conocer por su solidaridad, buen corazón y compañerismo con otros atletas de nuestro reality show.

La mexicana practicaba jiu jitsu brasileño, levantamiento de pesas y era amante de tonificar su figura en el gimnasio.

Durante su participación en Exatón, Steph Gómez destacó por su fuerza, destreza, velocidad y buena puntería en cada uno de los circuitos.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Cuál es el estado de salud de la atleta Steph Gómez?

TV AZTECA | PROGRAMAS