Exatlón: Carolina Mendoza consigue su boleto a Tokio 2021. (VIDEO)
15 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Carolina Mendoza consigue su boleto a Tokio 2021. (VIDEO)

“Gracias por estar conmigo": La exintegrante del equipo Titanes agradeció a sus amigos y familiares por formar parte de este momento tan especial.

Continúan los éxitos para Carolina Mendoza fuera de Exatlón, ya que fue clasificada para asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Sunshine, apodo que adquirió en nuestro reality show, acudió a las pruebas de la Federación Mexicana de Natación y más tarde fue notificada de su pase al evento deportivo más grande del mundo.

La bellísima Carolina Mendoza nos acompañó en dos temporadas de Exatlón

Carolina Mendoza | Clavados | Famosos | ¡Carolina posee habilidades que sin duda la ayudarán a ser una de las rivales más fuertes!

La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 está programada para el próximo 23 de julio de 2021; sin embargo, las actividades del Control Técnico Nacional de Clavados comenzaron el pasado viernes 11 de julio en el Centro Nacional De Alto Rendimiento Deportivo (CNAR).

La convocatoria reunió a otras destacadas mujeres de la talla de Melany Hernández, Aranza Vázquez, Arantxa Chávez, Paola Espinosa, Dolores Hernández, Laura Sánchez y Paola Pineda.

“La FMN y la Conade llevarán a cabo un análisis técnico minucioso del desempeño observado por los clavadistas, así como de los aspectos de perspectiva de resultado, trayectoria y disciplina para la conformación de la selección nacional, lo anterior con propósito de conseguir resultados relevantes para México”, subrayó un comunicado de la Federación Mexicana de Natación.

Carolina Mendoza no obtuvo los mejores resultados en trampolín de 3 metros individual femenil, ya que se quedó con el quinto puesto. Arantxa Chávez, Aranza Vázquez y Dolores Hernández fueron las atletas más destacadas en la mencionada categoría.

Te puede interesar: Exatlón: Atleta es operada de emergencia y aquí te damos los detalles.

Carolina Mendoza obtiene su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio a conocer los resultados en la categoría final de sincronizados trampolín 3 metros femenil. Carolina Mendoza y Dolores Hernández se llevaron el primer lugar en dicha prueba, obteniendo su pase dorado a los Juegos Olímpicos de Tokio de 2021.

Dentro de la misma prueba también sobresalieron los nombres de Paola Pineda y Arantxa Chávez con el segundo lugar, así como Melany Hernández y Paola Espinosa con el tercer puesto.

Una nueva oportunidad de brillar ante el mundo entero se presentó para Carolina Mendoza, pues a la edad de 15 años asistió a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En aquel año, la mexicana compitió en la plataforma de 10 metros, pero fue eliminada en la primera ronda tras su baja puntuación de 227.00.

Carolina Mendoza y su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 fue un momento celebrado por amigos y familiares de la atleta.

Casandra Ascencio, Samara Alcalá, Patrick Loliger, Aristeo Cázares, Mau Wow, Carmelita Correa y otros atletas de Exatlón, también se manifestaron con conmovedores mensajes para felicitar a su compañera de Titanes.

“Mucho amor para todos. Gracias por estar y ser conmigo”, escribió la clavadista a través de un mensaje para todos sus admiradores.

Sunshine también festejó su pase a la competencia deportiva más grande del mundo con una salida junto a sus amigos. La atleta reunió a sus personas favoritas y se dieron cita en un restaurante de la Ciudad de México.

Fue a través de Instagram, donde la mexicana expresó su felicidad por tener tiempo libre y festejar el momento más grande en su carrera profesional.

También te puede interesar: Exatlón: Pascal Nadaud debutará como conductor en La Pareja Ideal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS