Exatlón
10 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Dos atletas confirman que no estarán en la quinta temporada.

Un par de exparticipantes optaron por otro camino, así que será imposible verlas en el reality show más demandante una vez más.

Dos atletas de Exatlón México confirman que no estarán en la quinta temporada, pues optaron otro camino, por lo que será imposible verlas en el reality show más demandante, al menos en la próxima edición.

Se han revelado muy pocos detalles de la quinta temporada del Exatlón México, pero lo que sí es un hecho, es que dos de las competidoras más queridas no volverán a las tierras y playas más demandantes.

Se trata de Mati Álvarez y Ana Lago, quienes al menos por la próxima temporada no volverán como concursantes, pues tienen otros proyectos en puerta.

Mati Álvarez.

En el caso de Golden Champion, formará parte de nuestro equipo que cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio, lo cual causó gran felicidad entre los fans de la poblana por ser muy querida y admirada. Ana Lago, por su parte, se recupera de una operación a la que se sometió hace unos meses.

Te puede interesar: Exatlón: Los memes aplauden y veneran a la campeona Mati Álvarez.

Los que sí están confirmados para la quinta temporada de Exatlón

Hasta el momento, se sabe que Antonio Rosique será el conductor de Exatlón México, como era de esperarse, pues ha llevado la batuta en todas las temporadas del exitoso programa de televisión y la gente lo reconoce ya como un ícono del programa.

En cuanto a los atletas de alto rendimiento que participarán en la quinta temporada del reality show, solo han confirmado a David Juárez ‘La Bestia’, pero suguramente en breve se darán a conocer más detalles.

También podría interesarte: MasterChef México: ¿Qué ha sido de la ganadora Adriana Salcedo?

TV AZTECA | PROGRAMAS