PASCAL NADAUD.jpg
10 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Pascal Nadaud debutará como conductor en La Pareja Ideal.

El exparticipante del reality show más demandante de la televisión será presentador al lado de Penélope Menchaca.

Pascal Nadaud de Exatlón México debutará como conductor en La Pareja Ideal. El exparticipante del reality show en las playas y tierras más demandantes será presentador al lado de Penélope Menchaca.

Para beneplácito de los fieles admiradores del programa deportivo, no solo será Mati Álvarez quien debute como conductora en los Juegos Olímpicos con el equipo de Azteca, pues el guapo deportista también será estrella de televisión.

El practicante de Rugby será co-conductor de La Pareja Ideal, un programa con cinco parejas que lleven ya varios años de relación y/o estén a punto de llegar al altar, solo que en el se les pondrán algunas pruebas de lealtad y fidelidad en cinco semanas.

Si los novios superan las tentaciones para darse cuenta de que es el amor verdadero para casarse y formar una familia, la emisión podría premiarlos con la boda, la luna de miel e incluso una casa amueblada.

No te pierdas el estreno de La Pareja Ideal este lunes 14 de junio en punto de las 6 PM de la tarde por la pantalla de Azteca Uno, donde el exparticipante de Exatlón debutará como conductor de televisión, luego de su experiencia en las playas y tierras más demandantes.

Te puede interesar: ¡Corre a votar! La Resolana y Exatlón están nominados en los MTV Miaw.

Pascal Nadaud deja atrás el dolor

Actualmente, Pascal Nadaud se encuentra superándose como deportista y también como conductor, dejando atrás aquella dolorosa experiencia de abuso que vivió de pequeño y los problemas psiquiátricos de su madre.

También podría interesarte: Cynthia Rodríguez impacta con vestido y así responde Carlos Rivera.

TV AZTECA | PROGRAMAS