DANIEL CORRAL.jpg
14 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El nuevo VIDEO de Daniel Corral y Aristeo Cázares.

El gimnasta se encontró con su excompañero del reality para narrar cómo es su preparación antes de una competencia.

Daniel Corral y Aristeo Cázares de Exatlón México grabaron un nuevo video. El gimnasta se encontró con su excompañero del reality show más demandante para narrar cómo es su preparación antes de una competencia.

En el visual grabado en la Ciudad de México, primero los atletas se saludan y se abrazan para que el deportista de alto rendimiento vaya narrando todo lo que hace antes de presentarse ante los jueces que califican su disciplina.

Contrario a lo que pudieramos pensar, Aristeo exhibió al gimnasta comiendo y rompiendo la dieta de gimnasta con comida rápida de hamburguesas. Después, Corral cuenta que debe despertarse a las 6:15 AM, para estar en el gym, una hora después para calentar, y luego competir a las 9. Al terminar tomar terapia, comer y terminar 4 o 5 para descansar y después ir a cenar.

ENCUENTRO EXATLÓNICO Y COMPETENCIA PARTE II

Te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es la esposa de Gary que fue novia de Paco?

Ya en la cama del hotel, Daniel recuerda cuando estaban en Alemania, que alguien de su equipo compró jabón líquido en vez de crema y con los masajes de tantos días, les ardía mucho la piel, así que le quedó de lección aprender alemán.

Daniel Corral listo para su día dos de competencia

El famoso deportista tuvo un super desayuno con un batido de mango y maracuyá, además de su ración de carne con ensalada.

Daniel Corral está listo a las 7 AM en su segundo dia de competencia, la primera del año fuera de Ensenada y aunque él ya está calificado a los juegos olímpicos, fue importante sentir la adrenalina y medirse con sus rivales en la competencia.

También podría interesarte: ¿Ya la conoces? Ella es la hermana gemela de la bella Kristal Silva.

TV AZTECA | PROGRAMAS