¿Ya la conoces? Ella es la hermana gemela de la bella Kristal Silva.
14 mayo, 2021
Venga La Alegría

¿Ya la conoces? Ella es la hermana gemela de la bella Kristal Silva.

Conoce a la hermosa mujer que tiene mirada sensual, labios voluminosos y piel bronceada como nuestra querida Kris.

Nuestra bellísima Kristal Silva se convirtió en uno de los rostros más elegantes y reconocidos de la pantalla chica, pues conquistó al mundo con su participación en Nuestra Belleza México 2016.

La tamaulipeca se robó el corazón de los mexicanos con su deslumbrante sonrisa, enormes ojos marrón y carisma inigualable, mismo que presume en nuestro foro de Venga la Alegría.

Por si fuera poco, los fanáticos de Kristal Silva encontraron a su hermana gemela en el otro lado del mundo. Se trata de Suman Rao, una modelo originaria de la India que conquista las redes sociales con su glamour y rostro angelical.

La artista, de 22 años, representó con éxito el certamen Miss Mundo 2019, donde lució elegantes vestidos que le entallaron a la perfección.

Sin embargo, la modelo tiene cualidades físicas muy parecidas a las de nuestra querida Kris. Y es que, la bellísima latina, posee una cabellera negra y sedosa que enamora a sus 100 mil seguidores en Instagram.

Por si fuera poco, Suman también tiene ojos marrones, labios voluminosos y una sonrisa que deslumbra como el mismo sol.

Inmediatamente, los internautas compararon a Suman con nuestra bellísima Silva, pues ambas son poderosas mujeres que inspiran al mundo con sus habilidades artísticas.

Te puede interesar: Mira a Kristal Silva en sus primeros pasos como modelo y conductora de nuestro programa Venga la Alegría.

Kristal Silva demuestra su destreza en las tierras de Survivor México

Nuestra querida Kristal Silva se dio a conocer por ser sus icónicos movimientos en la pasarela, donde presumió su escultural figura enfundada en glamurosos atuendos dignos de celebridad.

Sin embargo, nuestra presentadora de Venga la Alegría, nos dio una gran sorpresa a principios de abril, cuando confirmó su presencia en las tierras de Survivor México.

La mexicana se unió a la Tribu Jaguar, donde demostró su liderazgo, temple y gran resistencia ante las adversidades.

Kristal Silva demostró que una reina de belleza también es valiente, aguerrida y muy inteligente para enfrentar grandes retos.

También te puede interesar: Nuestra querida Tábata Jalil se luce en la alberca con un bañador verde de dos piezas. FOTOS

TV AZTECA | PROGRAMAS