Exatlón: Daniel Corral envía mensaje a Pato Araujo y Mati Álvarez tras su campeonato. ¿Regresará?
07 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Daniel Corral envía mensaje a Pato Araujo y Mati Álvarez tras su campeonato. ¿Regresará?

“Dieron un espectáculo muy padre": El reconocido gimnasta confesó que quedó fascinado con el último capítulo del reality show.

La final de Exatlón: Titanes vs Héroes nos regaló maravillosos momentos que se metieron en el corazón de todo México. Y es que, Mati Álvarez y Pato Araujo, se convirtieron en los ganadores absolutos de la temporada más exigente del reality show.

Además, la definición del programa fue sintonizada por millones de fanáticos mexicanos, entre ellos, Daniel Corral quien tampoco se perdió el último episodio de Exatlón: Titanes vs Héroes y así lo expresó en un reciente video de su canal de Youtube.

Los cuatro finalistas dieron un espectáculo muy padre. Me gustó que compañeros de ellos estuvieron ahí. Le dio un toque amistoso… estuvo padre la final. Me gustó

El gimnasta artístico expresó que sintonizó la Gran Final del reality show y quedó impresionado por el fascinante desempeño de Golden Champion y Capitán Araujo.

Cuando vi a los ganadores alzar el trofeo y hablar, es un sentimiento de gratitud. Son experiencias muy bonitas, que te marcan, son difíciles. No saben lo que es estar encerrado haciendo lo mismo. Vas, compites, estás grabando, es cansado, te vuelves sensible ante lo que está sucediendo…

El atleta, de 31 años, pensó que a la final también llegarían atletas como Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, quienes demostraron tremenda consistencia durante toda la temporada.

Además, el exintegrante de Famosos recordó cuando pisó las tierras y playas de Exatlón en la primera edición.

La gente que está ahí se vuelve tu familia porque cualquier cosa que esté pasando lo comparten de la misma manera. Se vuelven lazos fuertes. Lo más padre es que te entiendes

Corral felicitó a Mati Álvarez y Pato Araujo por convertirse en los ganadores absolutos de Exatlón. Además, el gimnasta definió esta temporada como “épica”:

Me gustó mucho la final por todos los recuerdos que me trajo. En cada edición se debe mejorar, tal vez hasta cambiar dinámicas, circuitos o premios. Termina una temporada épica y a ver qué nos espera para la siguiente temporada

Programa del 06 de abril de 2021 Parte 2 | También tuvimos un divertido Sin Palabras con todos los chicos de Exatlón; y El Chino les cocinó a Mati y Pato.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality show?

Daniel Corral expresa su admiración por nuestro querido conductor Antonio Rosique

Tras sintonizar la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes, Daniel Corral confesó que revivió fascinantes momentos de cuando realizó su debut en la primera temporada.

Además, el bajacaliforniano expresó que sintió nervios cuando escuchó la voz de nuestro querido Antonio Rosique en la Gran Final.

Y es que Daniel celebró el trabajó de nuestra máxima autoridad, quien se dio a conocer como un comentarista apasionado, inteligente y muy talentoso.

Rosique es el alma de todos los programas. Le da un toque muy especial a cada programa por cada palabra y mensaje que él dice. Te llenas de emoción, Rosique tiene una habilidad para transmitir la energía que está sintiendo por televisión

“Está cañón, es un crack en lo que hace. Se prepara todos los días; escribe lo que va a decir. Él arma, estructura, organiza y práctica. Siempre lo ves practicando el speech para la ceremonia. Tiene una habilidad muy impresionante”, concluyó Daniel Corral para sus 1.3 millones de suscriptores en Youtube.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Qué reacción tuvo Keno Martell ante el campeonato de Pato Araujo tras la rivalidad que tuvieron?

T&T: Me aventé la FINAL DE EXATLÓN!

TV AZTECA | PROGRAMAS