DANIEL_CORRAL_EXATLON_MENSAJE.jpg
12 enero 2022
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Daniel Corral envía importante mensaje a sus fans.

Daniel Corral mandó un inspirador y cariñoso mensaje a sus fans que lo siguen desde su participación en la primera temporada de Exatlón México.

Siempre al pendiente de sus fans y consintiéndolos, Daniel Corral mandó un inspirador y cariñoso mensaje de Año Nuevo para quienes lo siguen desde su legendaria participación en Exatlón México.

Exatlón está viviendo su quinta temporada, pero los fans siempre están al pendiente de todo lo que hacen sus deportistas favoritos, entre ellos Daniel Corral de la primera temporada, quien sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje de Año Nuevo donde les desea lo mejor.

"¿Qué onda fans? Buenas noches a todas las personas que me están escuchando en este momento, que hayan tenido y estén teniendo un excelente inicio de este 2022, les deseo lo mejor, un año con mucho crecimiento, con muchos retos y muchos triunfos”, dijo el gimnasta olímpico en un mensaje de audio en su cuenta de Twitter.

“Bendiciones, mucha alegría, mucho amor y por supuesto lo más importante, mucha salud para todos. Fuerte abrazo, cuídense y nos comunicamos pronto”, finalizó el exatleta de las playas y tierras más demandantes.

Te puede interesar: Casandra Ascencio sorprende con contundente mensaje a atleta de Exatlón.

Daniel Corral tuvo un productivo 2021

Daniel Corral tuvo un productivo 2021, ya que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y aunque no trascendió, dejó claro que es uno de los máximos representantes de su deporte, la gimnasia olímpica.

El oriundo de Baja California obtuvo su pase a la justa olímpica en el Campeonato Mundial de la disciplina en Stuttgart 2019, con lo que asistió a su tercera competencia veraniega luego de haber participado en Londres 2012 y Río 2016.

La delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 contó con dos atletas que tuvieron actividad en la disciplina de Gimnasia Artística: Daniel Corral y Alexa Moreno.

También podría interesarte: La velocista mexicana sorprendió a sus fans al revelar que pasó por un fuerte accidente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS