Doris del Moral
08 julio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Doris de Exatlón sufre accidente automovilístico: “Casi muero”, revela.

Una de las participantes más queridas de Exatlón: Titanes vs Héroes vivió momentos de mucha angustia tras su accidente.

Fue el pasado 3 de julio, cuando Doris del Moral de Exatlón México, sufrió un accidente en su automóvil. Este lamentable suceso se dio por una distracción, y aunque la situación no la afectó físicamente, su vehículo sí tuvo afectaciones severas.

Te puede interesar: Luego de siete años, Doris terminó su relación, ¡y ya tiene nueva novia!

La atleta que, perteneció al equipo Héroes durante la cuarta temporada del reality show, informó a sus seguidores sobre el accidente mediante una grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Les tengo que contar que el día de ayer en la mañana me chocaron

En dicha grabación, reconoció que se encontraba decaída por la situación por lo que no avisó de forma inmediata a sus fans, sino hasta el domingo 4 de julio. Explicó que se trató de una distracción y aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que le enviaron sus miles de fans.

Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido, pero pues gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben

¿Cómo quedó el coche?

Además, Doris del Moral publicó una imagen donde compartió cómo quedó su coche tras el accidente. En dicha fotografía mostró que una de sus amigas sufrió una lesión en la barbilla consecuencia del percance de tránsito.

Doris del Moral Instagram.jpeg

También, dejó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Casi muero, pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja”, expresó.

También te puede interesar: Exatlón: Doris del Moral enfrenta el mismo presente que Mati Álvarez tras terminar su relación.

Sin embargo, la atleta no dio más detalles sobre su accidente, aunque recientemente publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde se estaba ejercitando, por lo que sus fans dan por hecho que se encuentra fuera de peligro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS