Mati Álvarez
10 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Los memes aplauden y veneran a la campeona Mati Álvarez.

Los millones de fans de Exatlón México se encuentran sumamente felices por la gran noticia que acaban de dar a conocer sobre la poblana.

La flamante campeona de Exatlón México, Mati Álvarez, empieza un nuevo camino en su vida profesional, luego de que se revelara que será parte del equipo de conductores que estarán en la gran cobertura especial de Azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Programa del 9 de junio 2021 | Mati Álvarez en el foro de Ventaneando.

Te puede interesar: Exatlón: El contundente mensaje de la campeona Mati Álvarez. (VIDEO)

Esta noticia dejó sin palabras a sus millones de fans, mismos que han seguido a la atleta poblana desde su aparición en la tercera temporada de Exatlón México.

Voy a narrar parte de los Juegos Olímpicos. Estoy agradecida porque se dio esta oportunidad. Voy a andar allá por Azteca. Estoy contenta y emocionada. Mi pasión es el atletismo, es lo que me gusta

Recordemos que Mati Álvarez es la atleta más ganadora del reality, pues se coronó en su primera aparición en Exatlón, fue la campeona de la Copa Exatlón y repitió en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Su gran desempeño en cada uno de los circuitos de Exatlón la colocaron como la gran favorita de los fans, quienes de forma constante le demuestran su amor y cariño por medio de las redes sociales.

Ahora no fue la excepción, pues sus millones de seguidores se han encargado de volverla tendencia en las redes sociales con cientos de memes positivos; ante esto, Mati Álvarez se ha mostrado muy agradecida con sus fans.

Quise agradecerles a todas esas personas que siempre han estado conmigo y que han sido fieles, de verdad no saben, no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlos conmigo, un besito

También te puede interesar: ¡Corre a votar! La Resolana y Exatlón están nominados en los MTV Miaw.

Te compartimos los mejores memes que se han vuelto tendencia en las redes sociales y que muestran el apoyo a la tricampeona de Exatlón México.

TV AZTECA | PROGRAMAS