DUGGAN HEBER.jpg
02 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Duggan arremete de nuevo contra Heber: ¿Qué respondió el atleta?

Duggy asegura que el atleta “se muere por ser azul” pues solo se enfoca en hablar de Conquistadores.

Una vez más, Ximena Duggan arremetió contra Heber en Exatlón México , pues asegura que “muere por ser azul” y solo se enfoca en hablar de Conquistadores. El atleta no respondió a los dichos de la deportista.

Durante el episodio de este jueves, Duggy fue contundente al decir que ya había aprendido a “dejar ir” cada punto que no gana en las playas y tierras más demandantes.

De hecho, Ximena escuchó lo que Heber gritaba en el duelo pasado, pero ella no toma en cuenta esos comentarios e incluso dice que Thunder quiere pertenecer a los azules.

“Yo creo que se muere por ser azul, por eso está viéndonos todo el tiempo, está más enfocado en nosotros que en su propio equipo”, dijo la atleta.

Te puede interesar: Exatlón: Así subió de nivel la rivalidad entre Macky y Jahir. (VIDEO)

Heber no se enganchó con los dichos de Duggy

Aunque recientemente los atletas suelen engancharse con cada una de las cosas que dice un deportista de otro o un equipo de otro, alimentando una ola de dimes y diretes, aunque esta vez Heber no respondió.

Sin duda alguna, la actitud de Gallegos nos muestra que tiene la suficiente inteligencia emocional para no alimentar aún más las diferencias entre rojos y azules.

También podría interesarte: Exatlón: Emilio desata los memes tras lucir su nuevo “look”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS