Exatlón
26 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el eliminado de este domingo 26 de diciembre?

El reality más popular de la televisión mexicana, Exatlón, tendrá un nuevo eliminado este domingo en punto de las 20 horas.

Una semana más está por concluir dentro de la quinta temporada de Exatlón y nuevamente uno de los grandes atletas se tendrá que despedir de las playas más demandantes de la televisión mexicana.

Esto porque la competencia cada vez está más reñida y tanto Guardianes como Conquistadores han dejado todo en cada uno de los circuitos para seguir una semana más juntos y poder llegar a la final.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Conquistadores.

Los Guardianes buscan evitar otra eliminación

Recordemos que la semana el equipo rojo sufrió la pérdida de Emilio Rodríguez, sumando el tercer domingo consecutivo con la pérdida de uno de sus atletas; sin embargo, eso les ayudó para que al siguiente duelo salieran a ganar la Fortaleza y terminar con su mala racha.

Tras esta importante victoria, los Guardianes siguieron ganando, pues también lograron conseguir el duelo de Navidad, que les otorgó la posibilidad de cenar con sus familiares durante las fiestas navideñas.

El primer Duelo por la Supervivencia

Los buenos momentos también llegaron para los Conquistadores durante la semana 19, pues lograron recuperar la Fortaleza en el segundo encuentro; sin embargo, el juego más importante como es la batalla por la Supervivencia la perdieron.

¿Quién es el eliminado de este domingo?

Esta noche se jugará la Supervivencia, donde se definirá el equipo que tendrá que enfrentarse en el Duelo de Eliminación. Tanto Guardianes como Conquistadores de nueva cuenta dejarán todo en las playas de República Dominicana para seguir una semana más juntos.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Guardianes.

Hasta el momento, se sabe que Guardianes lleva la ventaja y todo se definirá esta noche a las 8:00 pm a través de la señal de Azteca Uno para conocer al último eliminado de Exatlón.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS