Antonio Rosique
14 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Ellos son los atletas que apuntan a ser leyendas.

Los integrantes de Guardianes y Conquistadores quieren ser parte de las nuevas leyendas del reality show.

Las tierras y playas de Exatlón México se han convertido en el escenario perfecto de grandes batallas; nuestros atletas a diario entregan su máximo rendimiento para poder ser parte de las grandes leyendas del reality show.

Te puede interesar: Exatlón: Alan arremete contra Osirys por burlón. (VIDEO)

A la quinta temporada llegaron grandes atletas que en el pasado pusieron a prueba sus habilidades en Exatlón México; entre ellos Macky González, Heber Gallegos, Marysol Cortés, Jahir Ocampo y David Juárez.

No obstante, en esta edición llegaron nuevos deportistas que se perfilan para obtener esta distinción por lo que han hecho en más de ocho semanas de competencia.

Enrique ‘Koke’ Guerrero

Si hay un hombre que llegó a sorprender con su desempeño y efectividad en los circuitos es Koke, el apodado por Antonio Rosique como Hechicero.

Ximena Duggan

Decenas de seguidores solicitaron la llegada Ximena Duggan tras su gran papel en la primera edición de Survivor México; fuerza, velocidad y entrega son sus cartas de presentación.

Alan

El futbolista es el integrante del equipo rojo con más puntos, por lo que es uno de los preferidos para dejar huella en Exatlón México.

Osirys

El fan número uno de Exatlón no ha pasado por momentos sencillos; sin embargo en el pasado varios deportistas han demostrado que venir de atrás les puede beneficiar.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Adiós? Osirys recibe la peor noticia de todas.

Paulina

La joven ha demostrado una gran entrega en cada una de las competencias, lo cual ha sido reconocido por los millones de fans en redes sociales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS