Exatlón: Así fue la vez que Steph Gómez le dio el triunfo a México sobre Colombia.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Así fue la vez que Steph Gómez le dio el triunfo a México sobre Colombia.

Nuestra querida ‘Antorcha Humana’ hizo vibrar a todo el país con su impecable participación en el duelo internacional.

Las tierras y playas de Exatlón han dado paso a los mejores duelos internacionales y uno de los más épicos se vivió con el match point de Steph Gómez.

Steph Gómez se convirtió en una leyenda de Exatlón

Stephania Gómez

Todo sucedió en el Exatlón Cup de 2019, donde la Antorcha Humana anotó el punto de la victoria contra el equipo de Colombia.

El duelo entre los equipos latinos se puso demasiado cardíaco, ya que llegaron a un marcador de 9-8 a favor de México.

La practicante de jiu-jitsu brasileño levantó la mano para anotar el punto de la victoria y no decepcionó a ninguno de los atletas de Exatlón.

Tras una ardua carrera en el circuito dorado y un derribo casi perfecto de pinos, Steph Gómez anotó el punto más importante en el duelo internacional contra Colombia.

La poblana celebró entre el aplauso emocionado de sus amigos La Bestia, Keno Martell, Mau Wow, Mariana Ugalde, Sol Cortés, Carolina Mendoza y más.

“Este es un día que va a permanecer en mi memoria para siempre. Estoy muy contenta de haber podido competir contra el equipo colombiano. Me siento muy afortunada de competir con excelentes personas y atletas; todo fue por México”, expresó la Antorcha Humana en la ceremonia de Exatlón.

Te puede interesar: Exatlón: Macky hace menos a los Guardianes; los rojos responden.

Steph Gómez dejó el corazón en las tierras de Exatlón

Steph Gómez vive en el corazón de millones de televidentes, quienes recuerdan a la atleta con emotivos mensajes en las redes sociales.

La practicante de jiu-jitsu brasileño falleció en junio de 2021 por problemas derivados al Covid-19 y tras permanecer varios días en un hospital privado de Puebla.

El fallecimiento de Steph Gómez generó todo tipo de reacciones en internet, ya que sus compañeros de Exatlón la despidieron con mensajes, fotos, videos y homenajes.

A unos meses de su partida, Exatlón: Guardianes vs Conquistadores también honró la memoria de la Antorcha Humana con la medalla tributo a Steph Gómez.

También te puede interesar: Exatlón: Gabriela se despide de la aventura entre polémica.

México vs Colombia | Copa Exatlón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS