Exatlón
14 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Gabriela se despide de la aventura entre polémica.

La estadía de la jugadora de tocho bandera terminó dentro de las playas más demandantes.

La semana 13 fue una de las más intensas que hemos visto a lo largo de la quinta temporada de Exatlón México , donde Gabriela tuvo que decir adiós al sueño de seguir avanzando en la competencia.

Te puede interesar: Exatlón: Estalla la polémica por disputa entre rojos y azules.

La aventura terminó para la jugadora de tocho bandera, quien permaneció en la competencia 16 días y nunca logró adaptarse a sus compañeros protagonizando varias polémicas.

Segundo Duelo por la Supervivencia

Los Guardianes tomaron la ventaja al ganar el primer Duelo por la Supervivencia, por lo que los Conquistadores salieron a dejarlo todo en busca de evitar que otra integrante de su equipo se fuera.

Los integrantes del equipo azul lograron imponerse con un contundente marcador de 10-5, lo que forzó a un tercer duelo a cinco puntos que también ganaron.

Las sentenciadas de la semana 13

Al ser un duelo cruzado, nuestro querido Antonio Rosique fue el encargado de anunciar de forma directa los rendimientos más bajos de cada equipo. Por parte de los Guardianes fueron Gabriela y Maura. Thalía fue la sentenciada por parte de los Conquistadores.

El final de su estancia en Exatlón México

Siguiendo las reglas del reality más famoso de la televisión mexicana, el primer duelo fue entre las integrantes de los Guardianes en un enfrentamiento a tres puntos.

Maura se impuso con facilidad y aseguró su permanencia en Exatlón México con un marcador de 3-0.

También te puede interesar: Exatlón: Macky impacta con revelación en un momento crucial.

Gaby y Thalía salieron con cinco vidas cada una, siendo la Guardiana la primera en tomar ventaja; sin embargo al final estaría viviendo sus últimos disparos en Exatlón México al ser la eliminada de la semana 13.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS