KENO MARTELL REACCIONES.jpg
06 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Qué reacción tuvo Keno Martell ante el campeonato de Pato Araujo tras la rivalidad que tuvieron?

El atleta de alto rendimiento agradeció a los fanáticos del reality show por apoyarlo y seguirlo en las competitivas playas.

Keno Martell tuvo una clara rivalidad con Pato Araujo durante Exatlón México, pero ante el campeonato del futbolista, al atleta de alto rendimiento lejos de entrar en la polémica y opinar al respecto, no le quedó más que agradecer a los fanáticos del reality show por apoyarlo y seguirlo en las competitivas playas.

La postura del jugador de futbol americano fue clara, pues únicamente se limitó a dar las gracias por las atenciones a sus seguidores en Instagram, quienes seguramente le echaban porras desde casa en cada emisión de la reñida competencia.

¡Estupenda remontada de Keno Martell! A pesar de ir abajo en el marcador, los Contendientes jamás bajan los brazos.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality show?

Gracias por una temporada mas, ¡ustedes son los que hacen que todo esto sea posible! Siempre estaré muy orgulloso de formar parte de Exatlón México

Con el anterior contundente mensaje, el deportista de alto rendimiento dejó en claro que no hay rencores sobre la rivalidad con el Capitán Araujo, pero tampoco se mostró a favor de él o dando alguna felicitación.

Keno Martell estuvo presente en la Gran Final de Exatlón

Recordemos que en la última emisión, los cuatro finalistas estuvieron acompañados por seis exatletas Keno Martell, David Juárez y Doris Del Moral en Héroes, mientras que Heliud Pulido, Jazmín Hernández y Pamela Veridrame hicieron lo propio en Titanes.

Mati Álvarez se convirtió en tricampeona del reality show, y Pato Araujo, de Titanes. Ambos se llevaron un millón de pesos, además de sus respectivos premios que obtuvieron durante la competencia que arrancó en septiembre de 2020.

También podría interesarte: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

TV AZTECA | PROGRAMAS