Exatlón: ¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality show?
06 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: ¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality show?

Conoce al valiente hombre que inundará de euforia, entusiasmo y mucha energía las tierras más demandantes de la televisión mexicana.

Exatlón: Titanes vs Héroes nos regaló maravillosos momentos que se quedaron en el corazón de todos los televidentes mexicanos. La temporada más exigente del reality show estuvo marcada por trepidantes duelos, historias de amor y hasta peleas en la cancha del Exaball; sin embargo, tus atletas favoritos brillaron en todo momento.

Tras varios meses en las tierras más exigentes de República Dominicana, Mati Álvarez y Pato Araujo se consolidaron como absolutos ganadores. Además, los campeones derrotaron a Evelyn Guijarro y Javi Márquez en fascinantes duelos que pasaron a la historia.

Y, aunque la cuarta temporada llegó a su fin entre el aplauso emocionado de millones de televidentes, algunos fanáticos de hueso colorado se mueren por saber todos los detalles de la quinta edición de Exatlón.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles; sin embargo, sabemos que será una emocionante temporada que nos hará ponernos las camisetas roja y azul. Millones de persona vibrarán una vez más con la participación de talentosos atletas y la conducción de nuestro querido Antonio Rosique.

Mati Álvarez es la campeona de Exatlón Titanes vs. Héroes. La atleta del equipo rojo se vuelve TRICAMPEONA, ¡FELICIDADES!

Te puede interesar: Exatlón: Las aterradoras experiencias paranormales que llenaron de miedo a tus atletas favoritos.

¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada Exatlón?

Mucho se ha hablado sobre los atletas que podrían pisar las tierras de República Dominicana durante la quinta temporada de Exatlón.

Y, aunque todo es una incógnita, sabemos sobre la participación de un querido hombre que tiene millones de fanáticas mexicanas.

Nos referimos a David Juárez La Bestia, quien salió de Exatlón: Titanes vs Héroes tras una lesión en la mano izquierda.

Fue en nuestro programa Venga la Alegría, donde nuestros queridos conductores anunciaron a La Bestia que estaría en la quinta edición del reality show.

El atleta no dudó en expresar su emoción ante millones de televidentes y pronunció el siguiente mensaje.

Ya saben que extraño Exatlón, quiero estar ahí y quiero ganar. Esta tiene que ser mi oportunidad y la voy a aprovechar al máximo. Ya no me tengo que preocupar por problemas de salud. La historia de ‘La Bestia’ no ha terminado

Estamos seguros que David Juárez La Bestia conquistará la quinta temporada Exatlón con su velocidad, buena puntería y gran carisma.

Además, el atleta ya se prepara con arduos entrenamientos para vencer a sus rivales más poderosos en la próxima temporada de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Los campeonatos que Pato Araujo ha ganado a lo largo de su vida. ¿Cuál fue el más importante?

TV AZTECA | PROGRAMAS