Keno Martell en Exatlón México
08 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Keno pierde el control y arremete contra Emilio. (VIDEO)

La llegada de las Leyendas causó un gran impacto entre Guardianes y Conquistadores.

Guardianes y Conquistadores dieron la bienvenida a las leyendas de Exatlón México, para días llenos de competencias demandantes.

Te puede interesar: Exatlón: Paulina sufrió una fuerte lesión que podría afectar su desempeño.

Fue una competencia muy cerrada que se definió hasta el último momento, pues tras 30 carreras los tres equipos seguían empatados; la competencia puso las cosas muy tensas.

Tal fue el caso de Keno Martell y Emilio Rodríguez, ya que a tan solo un día de su arribo a tierras más demandantes de la televisión mexicana, el atleta de futbol americano y empresario ya tiene una primera impresión sobre Emilio, la cual no es muy buena.

Keno Martell habla sobre Emilio Rodríguez

A un día de que las leyendas llegaron a los circuitos más desafiantes, ya existen ciertas diferencias con algunos participantes, siendo la de Keno Martell y Emilio Rodríguez la más notoria, hasta el momento.

Durante uno de los avances se puede apreciar la forma en que Keno Martell se lanza en contra de Emilio, ya que al percibir su actitud durante los juegos dice que, en lugar de seguir hablando, lo que debería hacer es sumar puntos para su equipo.

Mi consejo y creo que es siempre lo que se debe hacer en esas situaciones, es cierra la boca y ponte a jugar, ponte a hacer puntos y ponte a entrenar

De igual forma, el originario de Monterrey, Nuevo León comentó que Emilio Rodríguez se volverá alguien peligroso, además de que ha revelado que será incómodo competir contra él.

También te puede interesar: Exatlón: Leyendas se impusieron a Guardianes y Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS