MACKY PAPA.jpg
07 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Quién es el famoso que es papá de Macky González?

Conoce a Ariel González, uno de los preparadores físicos más destacados dentro del futbol mexicano.

La pasión de Macky González de Exatlón México por el deporte, viene de familia, ya que su papá Ariel González es una figura importante en el futbol mexicano, pues es un destacado preparador físico.

Ariel González ha trabajado en el balompié mexicano con la Selección Mexicana y en equipos como Pumas, entre otros destacados clubes deportivos en nuestro país.

El papá de nuestra querida atleta en el reality show en las playas y tierras más demandantes de República Dominicana es conocido como ‘El Negro’ y fue el preparador físico de la Selección Mexicana de la Copa América en 1993. La crítica especializada lo percibe como el encargado de cambiar a la escuadra mexicana de balompié.

Te puede interesar: Exatlón: Duelo por la Fortaleza deja grandes memes.

Macky González cautiva por su fortaleza

Macky González es una de las favoritas de los seguidores de la quinta temporada de Exatlón México, por su fortaleza y habilidad que muestra en todos y cada uno de los complejos circuitos.

La fuerte atleta formó parte de la primera temporada de nuestro reality show, después ha estado presente en diversos programas deportivos en la televisión mexicana.

También podría interesarte: Exatlón: ¿Cuál fue el cambio en el Juego por la Fama que causó sensación?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS