Exatlón: Macky rompe en llanto tras salida de Jair. ¿Por qué?
29 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Macky rompe en llanto tras salida de Jair. ¿Por qué?

La polémica participante de nuestro reality show mostró su lado más vulnerable ante millones de televidentes en casa.

La salida de Jair Regalado pasó a la historia como una de las más dolorosas en el equipo azul, ya que el atleta especializado en parkour demostró gran desempeño desde su llegada a las tierras más exigentes del planeta.

El atleta de 20 años siguió el ejemplo de sus grandes amigos Aristeo y Ernesto Cázares, hasta lograr una exitosa participación en el reality show más cardíaco del momento.

Sin embargo, los Conquistadores enfrentaron un polémico momento tras perder el duelo por la supervivencia, ya que Ramiro y Jair se enfrentaron por su estadía en Exatlón.

Tras mucho esfuerzo, el Hércules Regio logró quedarse en el equipo azul y así acercarse a la gran final.

Por su parte, Jair Regalado terminó la aventura de su vida y abandonó la quinta temporada de Exatlón, generando una tremenda pérdida entre los Conquistadores.

Te puede interesar: Exatlón: Este fue el insulto de Emilio que desató la furia de Conquistadores.

Macky despide a Jair Regalado entre lágrimas

Macky González, quien es considerada la líder de Conquistadores, se vio terriblemente afectada por la partida del veracruzano. La Amazona dedicó emotivas palabras a su compañero, quien se marchó con la cabeza en alto de Exatlón.

Jair, dijiste que Aristeo y Ernesto no iban a estar orgullosos de ti, por supuesto que lo están, le ganaste a absolutamente todos los contrarios…

Macky también destacó que el joven practicante de parkour se ganó el corazón de todo México.

Y recuerdo el día que llegaste y dijiste que no eras polémico, y pusiste a Exatlón de cabeza, eres nuestro niño mal portado y te vamos a extrañar muchísimo, y buen regreso, lo hiciste muy bien

No te pierdas Exatlón: Guardianes vs Conquistadores para conocer el desenvolvimiento del equipo azul tras la dolorosa partida de Jair; de lunes a jueves en punto de las 7:30 de la noche por nuestra señal de Azteca UNO.

También te puede interesar: Exatlón: Jair se despide de la aventura tras intenso Duelo de Eliminación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS