3.1s (1).jpg
09 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Exatlón: Mati Álvarez responde a la polémica con Casandra Ascencio.

“Estaba hablando mal de mí": La también conocida como ‘Golden Champion’ rompió el silencio en exclusiva para Ventaneando.
Mati Álvarez asegura que Casandra habló mal de ella a sus espaldas.

Mati Álvarez se comunicó al foro de nuestro programa Ventaneando para hablar sobre su reciente controversia con Casandra Ascencio.

La ganadora de Exatlón: Titanes vs Héroes confesó que hizo una promesa con la basquetbolista profesional en las tierras de República Dominicana. El acuerdo consistía en repartirse el premio del primer lugar.

“Así como cuentas la historia, así fue. Aquí públicamente lo hago, el trato sí se hizo, siempre y cuando las dos llegáramos a la final con su mérito propio”, empezó la también conocida como Golden Champion.

Sin embargo, Mati reveló que no cumplió la promesa porque la tapatía no destacó en efectividad.

“Yo tuve 92% de efectividad y Casandra no iba bien en puntos. Ella se acercó y me dijo ‘no voy a pesar a la final’. Yo la dejé ganar para que la dos llegáramos juntas a la final”, expresó.

Además, la tricampeona expresó que Casandra Ascencio habló mal a sus espaldas.

“Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando de mí. Durante siete meses, dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas que dijo en toda la temporada”, subrayó.

Te puede interesar: El estado de salud de Julio Preciado tras salir de su cirugía.

Mati Álvarez expresó agradecimiento por nuestro programa Exatlón

Además, Mati Álvarez expresó que siente agradecimiento con Exatlón y no obsesión, como aseguró Casandra Ascencio.

Lo que sí me molestó, es que diga que yo estoy traumada con el Exaltón. Todos los que entramos, estamos muy agradecidos con el Exaltón. Qué bonito trauma tengo, qué padre ser parte de un reality show que inspira a millones de mexicanos

Por último, Terminator mandó un mensaje para la exintegrante del equipo Héroes.

Me quería cobrar 250 mil pesos, cuando yo la ayudé en toda la temporada. No hay que perder los pies sobre la tierra. Los seguidores que tenemos son gracias a Exatlón

Tambíén te puede interesar: El día en que Luis Miguel casi pierde la vida en su avioneta.

TV AZTECA | PROGRAMAS