Daniela Berriel
08 junio, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Daniela Berriel y su abogado apelaron la liberación de Eduardo Ojeda.

Luego de más de un año sin obtener justicia, Daniela Berriel habla sobre la situación en la que se encuentra su caso.
Daniela Berriel habla sobre su denuncia a Eduardo Ojeda por abuso.

Hace unos meses, Daniela Berriel hizo público la lamentable situación que pasó, al ser víctima de violación. Sin embargo, a pesar de hacer las cosas de forma correcta, su agresor se encuentra en libertad.

Te puede interesar: EXCLUSIVA. Daniela Berriel y su abogado Xavier Olea, dan detalles de la audiencia por la denuncia de violación contra Eduardo ‘N’.

Es triste que una hace las cosas como te lo piden. Haces una denuncia el mismo día y no pasa nada al final

El abogado de la actriz, Xavier Olea, aclaró la situación de Eduardo Ojeda, quien fue liberado por las autoridades de Guerrero.

En este momento Eduardo, es una persona libre. En efecto no tenemos noticias de él y tenemos mucha confianza en que la apelación sea procedente, la audiencia es el día 2 de julio y en esa apelación el magistrado deberá ratificar o no ratificar lo que hizo el juez, que es dejarlo en libertad. Si no lo ratifica, si lo revoca, volverá a ser un prófugo de la justicia Eduardo Ojeda

Sin embargo, el litigante aseguró que no es común que sucedan este tipo de cosas en casos tan claros y definidos como el de Daniela Berriel.

La verdad, es un asunto bastante claro, estaba la infiltración de la víctima, el agresor estaba ubicado en tiempo, modo y lugar. Su defensa en algún momento se equivocó y llevó empleados de la casa que lo ubicaban a él y a Daniela en la casa a las horas que sucedieron los hechos…

Las declaraciones de Gonzalo Peña

El otro joven involucrado ha hecho hasta el momento dos declaraciones; sin embargo, todavía se encuentra fuera del país.

También te puede interesar: Eduardo ‘N’ fue vinculado a proceso por la denuncia de violación presentada por Daniela Berriel.

Gonzalo Peña hizo dos declaraciones, una ante su defensa y otra ante un notario público en el país en el que se encuentra. Esas declaraciones al ser ante un notario público, cobran validez, tiene una fe pública, tiene una validez legal y la otra que hace antes sus abogados, también tiene una validez, porque sus abogados son parte de la investigación…

TV AZTECA | PROGRAMAS