Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hablan de su gran enfrentamiento en Exatlón.
17 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro hablan de su gran enfrentamiento en Exatlón.

Las queridas leyendas de nuestro reality show comparten su experiencia como fuerzas especiales de Guardianes y Conquistadores.

Las tierras de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores se engalanaron con la presencia de las fuerzas especiales: Mati, Evelyn, Heliud y Pascal.

Las leyendas de Exatlón regresaron para alcanzar la gloria una vez más

Duelo por Supervivencia Exatlón con Fuerzas Especiales.

Fue el día de ayer, cuando Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se enfrentaron en uno de los nuevos circuitos de Exatlón, donde estremecieron a millones de televidentes en casa.

En exclusiva para Venga la Alegría, Golden Champion reveló su experiencia tras regresar de las exigentes tierras de República Dominicana.

“No saben que padre se sintió regresar después de seis meses que terminó nuestra temporada. Regresar a enfrentarnos, aparte de que somos súper amigas, fue algo increíble. Más cerrado no se podía”, expresó la poblana después de vencer a Sniper.

Se vivió una de las competencias más reñidas de la temporada, ya que los aros de Evelyn y Mati aterrizaron casi al mismo tiempo.

“Ni lo pensamos, íbamos muy parejas con las empanadas, yo nada más vi que Evelyn agarró los aros y dije ‘tengo que lanzar antes que ella’, porque ella es muy buena con los aros. Nada más vi como cayó mi aro y arriba el de ella. Los disfrutamos mucho porque fue pura buena vibra”, expresó la tricampeona.

Te puede interesar: Exatlón: Mati y Evelyn protagonizan el duelo más cardíaco. (VIDEO)

Evelyn Guijarro está feliz por su regreso a las tierras de Exatlón

Evelyn Guijarro fue otra de las atletas que se comunicó a nuestro foro de Venga la Alegría, donde contó su experiencia como fuerza especial de Exatlón por una semana.

Además, la querida lanzadora de jabalina disfrutó competir contra una de sus mejores amigas.

“Yo lo disfruté muchísimo, en la tele no se ve, pero en los circuitos nos íbamos echando porras; es como una sincronía”, expresó a este programa.

“Corrimos en un circuito que no conocimos en nuestra temporada… entonces estábamos preguntándonos, pero lo disfrutamos”, continuó.

Por último, Evelyn Guijarro confesó las fortalezas del equipo de Conquistadores.

“Al equipo azul lo veo súper unido y no se rinde, se apoyan mucho entre ellos, todos son unos guerreros totales”, concluyó la mexicana en exclusiva a este programa.

También te puede interesar: Exatlón: Así reaccionaron los Guardianes con el regaño de Macky a Osirys.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS