¿Quién es Osirys de Exatlón?
16 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Así reaccionaron los Guardianes con el regaño de Macky a Osirys.

Los rojos marcaron su postura ante la emoción del practicante de parkour por la presencia de las fuerzas especiales.

La llegada de las Fuerzas Especiales emocionó mucho a Osirys, quien durante cuatro años fue el fan más grande de Exatlón México y ahora tuvo la oportunidad de tenerlos en la misma temporada. Ante esta situación, Guardianes compartieron el punto de vista de Macky González y consideran que el practicante de parkour debe centrarse en la competencia.

“Para mí es importante que Osirys se dé cuenta que ya pasó su etapa de fan, ahora tú estás adelante y tienes que demostrar”, dijo la atleta a su compañero.

Los Guardianes compartieron el punto de vista de Macky, pues el originario de Nezahualcóyotl debe enfocarse en su participación y no quedarse en el pasado de admirador del reality show en las playas y tierras más demandantes.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez expresa su admiración por esta atleta a su regreso.

Una admiración que podría ser perjudicial

La admiración por los exparticipantes del reality show podría mermar su rendimiento dentro del reality show, pues Jahir Ocampo le regaló una sus playeras y eso fue muy emotivo para el practicante de parkour, tanto que se la puso.

Lo anterior no gradó a su compañera Macky González, quien le reiteró que deje atrás su etapa de fan, pues ahora estpa compitiendo a lado de los más grandes.

También podría interesarte: Exatlón: Los mejores memes de la Batalla por la Conexión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS