Mati Álvarez
19 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez sorprendió a sus millones de fans al revelar su historia de vida. ¿Qué te pareció?

La atleta poblana recordó los complicados momentos que ha vivido en su vida para llegar a donde se encuentra ahora.

Después de su increíble e inigualable participación en la cuarta temporada de Exatlón México, donde se consagró campeona, Mati Álvarez se convirtió en una de las favoritas de los fans del reality show.

Mati Álvarez.

Te puede interesar: Mati Álvarez: ¿Por qué la atleta terminó su relación con Irene Sampedro tras el final de Exatlón?

La representante del equipo rojo ganó popularidad debido a su carisma, empeño y dedicación que demostró en su recorrido en las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que Mati Álvarez demostró sus más profundos sentimientos al recordar a su expareja y la distancia que actualmente mantiene con miembros de su familia, debido a que no están de acuerdo con su orientación sexual.

Mati Álvarez, ha sentido rechazo por ser mujer, pero el atletismo la ha ayudado a ser más fuerte. | En Sus Batallas

Batallas en la vida de Mati Álvarez

Mati Álvarez confesó para el programa En Sus Batallas haber conocido en un viaje a España a Irene Sampedro, su exnovia. Sin embargo, la relación que inició con ella se mantuvo oculta de su familia, quienes tiempo después comenzaron a sospechar e indagar sobre el romance con la atleta.

Se empezaron a meter en mi vida privada. Mi mamá me hablaba todo el tiempo

La situación de Mati Álvarez empezó a complicarse cuando tenía 22 años, ya que tomó la decisión de irse de su casa dado que su familia no aceptó la noticia.

Tengo novia, me gusta y no la voy a dejar. Se los pensaba decir, pero de una manera calmada; pero fue de la peor manera. Me salí de mi casa por eso, yo sabía que en mi casa no iba a poder estar tranquila y no iba a poder estar con la persona que quería

También, mencionó estar distanciada de su papá, quien por el momento no le dirige la palabra. Además, Irene Sampedro tampoco permanece junto a ella, pues al finalizar la competencia ambas dieron por terminada la relación.

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez termina con los rumores y define si estará en la quinta temporada.

Ella quería que me saliera desde antes, yo no me quería salir, ella se enojó y nos separamos

TV AZTECA | PROGRAMAS