MATI ALVAREZ IRENE TERMINAN RELACION AMOROSA.jpg
10 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez anuncia que su relación con Irene Sampedro terminó tras ser campeona del reality show.

Golden Champion hizo el anuncio del término de su noviazgo con la también atleta, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mati Álvarez anunció que su noviazgo con Irene Sampedro terminó tras ser campeona de Exatlón México. Golden Champion hizo el anuncio del término de su relación amorosa con la también atleta, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Gente bonita. Oficialmente, Irene y yo ya no andamos. Sé que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidido decirlo. En estos días lo diremos juntas

Mati Álvarez.

Te puede interesar: Exatlón: Así fue el reencuentro de Casandra Ascencio y Christian Anguiano tras la final del reality show.

La tricampeona de Exatlón se adelantó un poco a los hechos, pues dijo que en los próximos días serán las propias atletas juntas, quienes se pronuncien sobre este tema.

Mati Álvarez e Irene Sampedro se flecharon rápidamente

Fue a través de un Instagram Live, donde Irene Sampedro contó cómo fue que ella y Mati Álvarez quedaron flechadas en una noche de fiesta en Barcelona.

Nos conocimos en Barcelona, en un bar. Yo vivía ahí y Mati fue de viaje con su mejor amiga. Yo iba a ver a un amigo mexicano y terminé en México con Mati

Poco después, la tricampeona de Exatlón México tuvo que volver a tierras mexicanas e Irene Sampedro decidió animarse a viajar para encontrarse de nuevo con Mati y visitaron las más bellas playas del sureste, así que la española se terminó de enamorar.

¿Qué respondió Irene Sampedro al mensaje de Mati Álvarez?

Lejos de entrar en polémica, Irene Sampedro dio a conocer un mensaje en el que reafirma que la relación entre ella y la atleta concluyó, deséandole cosas positivas en su vida personal y profesional.

También podría interesarte: Exatlón: Doris del Moral explicó cómo surgió la sensual FOTO de sus amigas disfrazadas al puro estilo de ‘Adán y Eva’.

TV AZTECA | PROGRAMAS