Exatlón: El mensaje de Mati Álvarez que confirma su futuro.
21 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El mensaje de Mati Álvarez que confirma su futuro.

La querida ‘Golden Champion’ se manifestó en sus redes sociales con un misterioso mensaje de su vida personal.

Mati Álvarez se dio a conocer como una de las mujeres más poderosas de Exatlón. Recordemos que la poblana se coronó como la campeona absoluta de la tercera y cuarta temporada, además de ganar el Exatlón Cup.

Mati Álvarez tiene una formidable experiencia en Exatlón

¡Hay problemas entre Mati y Heliud! El famosos le reclamó a Mati por hablar a las espaldas de él. ¿Quién tiene la razón?

El talento de Golden Champion trascendió para siempre en las playas más demandantes de la televisión, ya que demostró su liderazgo, fuerza y otras habilidades deportivas.

Millones de personas se mueren por ver a la tricampeona hacer historia en las tierras más demandantes de la televisión, una vez más.

Recientemente, la poblana dio pistas sobre su futuro y su regreso a las tierras más trepidantes de la pantalla chica.

Y es que, Mati Álvarez publicó un mensaje en Instagram, donde agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo que tuvo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

“Creo que mi expresión lo dice todo. Después de 8 meses de mucho sacrificio logré levantar el trofeo de la cuarta temporada de Exatlón. La aventura más grande y más fuerte que he vivido. Muy agradecida con Dios, con la vida y con toda la gente bonita que me ha apoyado desde mi temporada. Con muchísimas ganas de seguirla rompiendo y cumpliendo mis sueños”, escribió Terminator debajo de una postal que ganó millones de corazones rojos.

Te puede interesar: Exatlón: La mejor FOTO de Casandra Ascencio; rompió el internet.

¿Mati Álvarez está lista para regresar a las tierras más demandantes de la televisión?

Mati Álvarez recordó su copa en Exatlón, pero también dejó algunas pistas sobre su futuro en las tierras más demandantes de la televisión.

Y es que, la atleta se confesó con “muchas ganas de seguir persiguiendo sus sueños”, por lo que podría aventurarse a una quinta temporada de Exatlón.

En estos últimos meses, Mati Álvarez se ha dedicado a descansar, viajar con sus amigos, pasar tiempo con su familia y a continuar ejercitando su figura.

No sería ninguna sorpresa que la querida Golden Champion decida aventurarse a una nueva aventura en las tierras más trepidantes de la televisión.

También te puede interesar: Exatlón: La pareja que la rompe en redes sociales y no sabías.

TV AZTECA | PROGRAMAS