Exatlón: La pareja que la rompe en redes sociales y no sabías.
20 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La pareja que la rompe en redes sociales y no sabías.

Conoce a los jóvenes que tienen enternecidos a millones de usuarios de las redes sociales con su romántica historia de amor.

Durante todas las temporadas de Exatlón, hemos sido testigos de románticas historias de amor que trascienden fronteras. Seguramente conoces a la perfección el cuento de hadas de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, o el de Casandra Ascencio y Christian Anguiano, quienes presumen su relación dentro y fuera de las redes sociales.

Grandes atletas se han dado cita en las trepidantes tierras de Exatlón

Exatlón México Capítulo 21 | Parte 1

Sin embargo, también existe otra pareja poco conocida y que está dando de qué hablar entre los fanáticos de Exatlón.

Nos referimos a Linda Soltero y su guapo novio Oliver Infante, quienes no dejan de compartir maravillosas imágenes en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Linda participó en la segunda temporada de Exatlón, donde se unió al equipo de Contendientes.

La gimnasta no cumplió con las exigencias del reality show, pues se convirtió en la segunda eliminada de la competencia más demandante del mundo.

Sin embargo, la atleta siempre contó con el apoyo de un ser muy especial e importante, que la alentó en los momentos difíciles.

Nos referimos a Oliver Infante, un apuesto joven que constantemente aparece en las redes sociales de su enamorada. Ambos tienen una personalidad muy romántica, divertida y aventurera que comparten con millones de usuarios de las plataformas digitales.

Te puede interesar: Survivor México: Dream Team ya quiere comerse a la gallina Petunia.

Linda Soltero continúa en contacto con sus entrañables amigos de Exatlón

Tal parece que Linda Soltero creó valiosas amistades en las trepidantes tierras de Exatlón, pues continúa con el compañerismo de atletas como Aristeo Cázares y Yusef Farah.

Fue hace unos meses, cuando el grupo de atletas visitaron una playa para convivir y divertirse al máximo.

“Estoy segura de que este viaje fue muy diferente. Pude ver en ustedes un crecimiento enorme. Ahora son más fuertes sin duda y no me refiero a lo físico, sino a lo espiritual”, escribió la gimnasta debajo de una foto donde posó junto a Carmelita Correa y el Aguileon Cázares.

También te puede interesar: Survivor México: Natalia se burla de sus haters con épico VIDEO.

TV AZTECA | PROGRAMAS