CASANDRA ASCENCIO.jpg
21 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: La mejor FOTO de Casandra Ascencio; rompió el internet.

La exparticipante de Héroes cautivó a sus seguidores en redes sociales con una postal donde luce sus bellas piernas.

La mejor foto de Casandra Ascencio de Exatlón que rompió el internet. La exparticipante de Héroes cautivó a sus seguidores en redes sociales con una postal donde luce sus bellas y trabajadas piernas.

En la imagen publicada en sus historias de su cuenta personal de Instagram, se puede ver a Casandra Ascencio posando frente a un espejo, presumiendo su atuendo que es sencillo, pero deja ver su belleza.

Casandra Ascencio sufrió una fractura en un dedo del pie izquierdo, los médicos analizarán su situación.

Te puede interesar: ¿Alejandra Guzmán pensó en abortar a Frida Sofía?

CASANDRA ASCENCIO 2.jpg

Tan solo hizo falta un sencillo vestido de mezclilla tipo camisero, para que la basquetbolista que ha formado parte de la cuarta temporada de Exatlón: Titanes Vs Héroes, haya aumentado su popularidad en redes sociales.

Casandra Ascencio, conocida como MVP, acumula más de 936 mil seguidores en Instagram, a quienes constantemente presume su figura envidiable, en bikini, atuendos deportivos y ropa casual, como lo hizo recientemente.

La travesía de Casandra Ascencio tras salir de Exatlón

Después de haber caído eliminada en el reality en las playas más demandantes, la representante de los Héroes pasó unos días en las playas de Cancún para relajarse del estrés de las competencias.

No obstante, recientemente, tuvo que ser sometida a tres cirugías y actualmente se encuentra en rehabilitación para retomar la disciplina deportiva que tanto ama en la vida.

También podría interesarte: Ex de Alex Ibarra, Mar Milla, protagoniza nuevo escándalo.
....

TV AZTECA | PROGRAMAS