Mati y Gabo
19 abril, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: ¿Mati Álvarez ya perdonó a Gabo Cuevas de Survivor México tras sus malos comentarios?

Gabo Cuevas se llevó una gran cantidad de críticas en las plataformas digitales tras hablar mal de Mati Álvarez; sin embargo, todo quedó en el olvido.

Los seguidores de Exatlón: Titanes vs Héroes se molestaron mucho con las declaraciones que en su momento hizo Gabo Cuevas, reportero de Venga la Alegría, en contra de Mati Álvarez.

Mati Álvarez, tricampeona del Exatlón, vino al programa para decirnos todo lo que pasó en la competencia de alto rendimiento.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez sorprendió a sus millones de fans al revelar su historia de vida. ¿Qué te pareció?

Y es que, el primer eliminado de Survivor México, desató una gran polémica al asegurar que Mati Álvarez debía sufrir una lesión para salir de Exatlón.

En su momento, Gabo Cuevas se llevó una gran cantidad de críticas en las plataformas digitales; sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram ofreció una disculpa por sus palabras.

Dije que la única manera que saliera Mati Álvarez era lesionándose; incluso, una vez dije con humor negro ‘Dios mío haz que se lesione’. Yo también soy fan y me apasiono. Sí lo dije, ¿cuál es el problema? Cometí un error, ya lo dije y ya lo aclaré. Yo soy muy fan de la capacidad física que tiene Mati, es una crack. Deseo de todo corazón que gane y que los fans compartan su mensaje de diversidad

El reencuentro de Mati Álvarez y Gabo Cuevas

Este día, Mati Álvarez y Gabo Cuevas estuvieron juntos en el foro de Venga la Alegría, en donde todo quedó completamente aclarado entre ellos, pues el reportero ofreció una disculpa personal a la tricampeona de Exatlón.

Yo quiero decirles a todos los fans de Venga La Alegría, sí, Mati ya me perdonó. Estás bien bonita, aparte tiene un abdomen de envidia. Ya le pedí perdón, le voy a ir a trapear su departamento todo un año

También te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez termina con los rumores y define si estará en la quinta temporada.

Al final, todo quedó en buenos términos y no fue más allá de una pasión desenfrenada, lo que vivieron nuestros queridos Mati y Gabo.

TV AZTECA | PROGRAMAS