Mati Álvarez
06 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez responde a Casandra Ascencio sobre su supuesta alianza con Evelyn Guijarro.

La flamante campeona de Exatlón terminó con la polémica que inició la basquetbolista cuando estaban en medio de la competencia.

Mati Álvarez es una de las atletas más dominantes en la historia de Exatlón México y una de las mujeres más querida y admirada de la televisión mexicana, ya que es la tricampeona del reality deportivo.

¡PERFECTA MATI ÁLVAREZ! Concretó el punto sin fallar ningún tiro y consiguió el primer punto para famosos.

Te puede interesar: Exatlón: Disfruta de los mejores pasos de Mati Álvarez en Gánale al Capi. ¡Golden Champion se lució!

Sin embargo, durante la cuarta temporada, la deportista pasó por momentos que la marcaron, uno de ellos la ruptura de su equipo, la nostalgia de extrañar a sus seres queridos, y una de las más fuertes, el ser señalada por supuestas alianzas con otras participantes.

Es evidente que Mati Álvarez se esforzó diariamente para levantar de nueva cuenta el gran trofeo de Exatlón, aunque como todos sus compañeros atletas de esta temporada, también tuvo sus altas y bajas, carreras y tiros que no siempre le favorecieron, por lo que algunos señalaron que tenía una estrategia.

En más de una ocasión se puedo escuchar a su compañera, Casandra Ascencio, que sospechaba sobre una posible alianza entre su compañera de equipo Evelyn Guijarro, Jazmín Hernández y Mati Álvarez, afirmando que habían formado un plan para eliminarla y poder meterse a la final juntas.

Tras estas declaraciones, Casandra Ascencio aseguró en más de una ocasión que temía que Sniper y Golden Champion jugarán en su contra, pero fue la propia Evelyn quien dejó en claro que merecía estar en la final no por una estrategia, sino por su destreza y talento, ya que fue la única atleta del conjunto azul que llegó desde el primer día y se mantuvo hasta el último momento.

La contundente respuesta de Mati Álvarez

Por esta situación y los diferentes rumores que se hicieron en torno a la supuesta estrategia, fue la misma campeona quien habló al respecto.

Fue en el programa de Mimi contigo, donde Mati Álvarez aseguró que nunca había hecho tal cosa con Evelyn ni con nadie y reveló que sí escuchó los rumores.

Me hubiera gustado que me lo dijeran en mi cara

También te puede interesar: Exatlón: Pato Araujo rompe el silencio tras dejar fuera a Aristeo Cázares del reality show.

Con esta aclaración, es más que evidente que no existió ningún tipo de alianza y que ambas atletas llegaron por su esfuerzo y dedicación que mostraron día a día.

TV AZTECA | PROGRAMAS