Exatlón: Pato Araujo rompe el silencio tras dejar fuera a Aristeo Cázares del reality show.
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Exatlón: Pato Araujo rompe el silencio tras dejar fuera a Aristeo Cázares del reality show.

“Fue muy difícil": El absoluto ganador de la cuarta temporada del reality show se sinceró para nuestras cámaras de Venga la Alegría.

Nuestro foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia de los recientes ganadores de Exatlón: Titanes vs Héroes. Mati Álvarez y Pato Araujo se dieron cita para contarnos su experiencia en el reality show más trepidante de la televisión mexicana.

Además, tus atletas favoritos nos contaron algunos secretos y momentos extraordinarios que vivieron en las tierras de República Dominicana.

Por si fuera poco, el también conocido como Capitán Araujo rompió el silencio y confesó sus sentimientos cuando eliminó a Aristeo Cázares del reality show.

Mati dice que nunca sintió cómo es sacar a un compañero y yo creo que con Aristeo yo sí lo viví. Hubo un punto, donde mi sensación era ‘se va a ir, ya no lo vamos a ver correr aquí’. En mi temporada estuvimos mucho tiempo juntos y llegó hasta la final. En ese momento, uno de nosotros tres se tenía que ir y fue muy difícil
Zudy también estaba muy triste. Las expresiones que teníamos eran de ‘hoy va a ser el último día que nos vamos a ver’. Después lo volvimos a ver con mucha alegría, también Javi fue mejor que Aristeo para lograr eliminarlo

¡Casandra y Heliud nos platicaron cómo se sienten al haber quedado tan cerca del triunfo final en Exatlón!

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el primer atleta confirmado para la quinta temporada del reality show?

Pato Araujo llega a nuestro foro de Venga la Alegría convertido en leyenda

Pato Araujo y Mati Álvarez fueron recibidos como verdaderos reyes en nuestro foro de Venga la Alegría. Los campeones de Exatlón: Titanes vs Héroes desfilaron por una alfombra roja, donde saludaron a sus familiares, amigos y fanáticos.

Por si fuera poco, el colimense presumió el reluciente trofeo que ganó en la edición más trepidante del reality show.

Recordemos que el futbolista profesional alcanzó la gloria en esta edición de Exatlón tras vencer a su rival Javi Márquez en un duelo que se metió en el corazón de todo México.

También te puede interesar:Exatlón: Los campeonatos que Pato Araujo ha ganado a lo largo de su vida. ¿Cuál fue el más importante?

TV AZTECA | PROGRAMAS